Historietas

Los fanáticos de Assassin’s Creed Beyond están emocionados por la nueva serie de Netflix


Los fanaticos de Assassins Creed Beyond estan emocionados por la

Netflix sorprendió a todos esta mañana con el anuncio de que estaban desarrollando un Assassin’s Creed serie, y como puedes imaginar, los fanáticos no tardaron mucho en comenzar a pensar en las posibilidades. Hay tantos Asesinos y períodos de tiempo con los que trabajar en la franquicia, y la combinación del pasado y la actualidad también abre posibilidades intrigantes. Sin embargo, esto también fue cierto para la adaptación cinematográfica, y se lanzó con críticas mixtas y no mucho más en la taquilla. Sin embargo, los juegos no muestran signos de detenerse, y con Valhalla a la vuelta de la esquina, la exageración es tan grande como siempre, y puedes ver algunas de las mejores reacciones a las noticias a partir de la siguiente diapositiva.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narración de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es querido», dijo Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix. «Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad intelectual distinta y brindar una inmersión más profunda para los fanáticos y nuestros miembros en todo el mundo para disfrutar «.

Puedes encontrar la descripción oficial de Assassin’s Creed Valhalla abajo.

«Expulsados ​​de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos en el siglo IX d. C., los jugadores llevarán al clan de escandinavos de Eivor a través del helado Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos destruidos de Inglaterra. Los jugadores deben forjar un nuevo futuro para su clan, reviviendo a los despiadados estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la capacidad de empuñar dos armas contra una mayor variedad de enemigos que nunca. Para asegurar los recursos, los jugadores pueden dirigir incursiones a ubicaciones seleccionadas usando su drakkar para ganar riquezas muy necesarias y Cuando los vikingos comienzan a establecerse en su nuevo hogar, se encuentran con la resistencia de los sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, que los denuncia como paganos y parece ser el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Contra todo pronóstico, Eivor debe hacer lo que es necesario para mantener el Valhalla al alcance «.

Assassin’s Creed Valhalla llega a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X durante la temporada navideña de este año.

¿Estás emocionado por la nueva serie? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para conocer todo lo relacionado con Assassin’s Creed!

Oh diablos si

Definitivamente, muchos fanáticos están de acuerdo con esta nueva adaptación de la franquicia.

«Oh, diablos, sí a Assassin’s Creed en Netflix ❤❤❤❤»

anterior siguiente

Me gusta

A veces, un GIF es la mejor manera de transmitir su reacción, y Parques y Recreación siempre es una opción.

«Netflix está desarrollando una serie de Assassin’s Creed de acción real.
ME GUSTA.»

anterior siguiente

Tarjeta de bingo

Algunos están más anonadados de que esté sucediendo que cualquier otra cosa y no lo vieron venir.

«Una serie de Assassin’s Creed Netflix no estaba en mi tarjeta de bingo 2020, debo admitir»

anterior siguiente

Mejor en TV

Las comparaciones con la adaptación de la película anterior ya han comenzado, y un fan piensa que esto siempre será mejor como programa.

«Va a ser mucho mejor que la película. Siempre pensé que Assassin’s Creed sería mejor como programa de televisión que como película».

anterior siguiente

Fuego

Algunos fanáticos se están volviendo locos, ¡y 3 emojis de fuego no son suficiente fuego para un tweet!

«¡LA SERIE AN ASSASSIN’S CREED ESTÁ LLEGANDO A NETFLIX MAMA!»

anterior siguiente

Ya era hora

Otros fanáticos coinciden en que la serie es mejor en formato de televisión que en formato de película.

«Ya era hora de que alguien se diera cuenta de que Assassin’s Creed funcionaría mejor como una serie de acción en vivo en lugar de una película».

anterior siguiente

Después de Witcher

Los fanáticos tienen esperanzas gracias a lo que Netflix hizo con The Witcher, así que espero que tengan otro éxito en sus manos.

«Después de lo que hicieron con The Witcher, estoy aquí al 10,000% para esto.

El universo de Assassin’s Creed es ideal para la televisión premium «.

anterior siguiente

Incluso cuando es malo

Un fan está emocionado, y probablemente lo estará incluso si es malo.

«Assassin’s Creed siempre será una de esas cosas que realmente amo, incluso cuando es malo.

Me encantó la película mediocre.

Es casi seguro que me encantará esto.

Solo que … fácilmente podría ser tan, tan malo «.

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba