Historietas

Los fanáticos de Looney Tunes recuerdan las increíbles actuaciones de Mel Blanc


Looney Tunes los fanáticos comparten sus efectos de sonido favoritos de Mel Blanc de su tiempo expresando múltiples personajes. Si alguna vez has visto una de estas caricaturas, probablemente hayas escuchado su voz dando vida a Bugs Bunny. Pero esa no es la única contribución de Blanc. Sus gritos característicos se ven acentuados por el hecho de que todas las líneas se grabaron en un almacén. (Puede escuchar cómo se ocupa el espacio en el diálogo). Para HBO Max, la marca histórica ha sido un enfoque importante. La línea de Blanc dice incluso informar los programas más nuevos en el servicio y Cartoon Network. Dibujos animados de Looney Tunes ha estado funcionando durante años en este punto.

«A medida que construimos y ampliamos nuestra lista de programación para niños y familias, estamos reintroduciendo algunos de los personajes más queridos e icónicos y creando nuevos amigos animados de los que enamorarse», Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, y presidente, TBS, TNT y truTV, antes del estreno de la serie. «Estas nuevas series de los talentosos equipos de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios seguramente se convertirán en clásicos instantáneos».

Tienes un favorito Looney Tunes ¿un poco? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Respeto a una leyenda

anteriorSiguiente

una gran pregunta

anteriorSiguiente

tanto impacto

anteriorSiguiente

el es tan distinto

anteriorSiguiente

Una verdadera CABRA

anteriorSiguiente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba