Historietas

Los fanáticos de Marvel se preguntan quién dirigirá después de la salida de Jon Watts


Los fanáticos de Marvel recibieron noticias muy sorprendentes el viernes por la tarde, ya que se reveló que Jon Watts había salido de la próxima película de reinicio de Fantastic Four. Después de dirigir tres películas de Spider-Man para Marvel y Sony (incluida la que rompió récords Spider-Man: Sin camino a casa), Watts estaba listo para pasar a la Primera Familia de Marvel para ayudar a marcar el comienzo de una nueva era en el Universo Cinematográfico de Marvel. Watts, sin embargo, quiere tomarse un descanso del espacio de los superhéroes por un tiempo.

No hay absolutamente ninguna frustración entre Watts y Marvel y las dos partes esperan trabajar juntas en más historias de Spider-Man en el futuro. Esto deja una oportunidad para uno de los proyectos más esperados en la próxima lista de Marvel, y el estudio necesitará que alguien intervenga bastante pronto.

¿A quién recurre Marvel Studios para sus grandes Cuatro Fantásticos reiniciar proyecto? Esa es la gran pregunta en la mente de los fanáticos de Marvel en todas partes. Los fieles de MCU acudieron a Twitter inmediatamente después de la noticia para preguntar sobre la nueva apertura de Marvel, así como para compartir sus posibles elecciones.

Puede echar un vistazo a algunas de las reacciones y sugerencias a continuación.

3 primeros

anteriorSiguiente

Increíble

anteriorSiguiente

Votar

anteriorSiguiente

manifestando

anteriorSiguiente

opciones

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba