Los fanáticos de My Hero Academia necesitan un manga de Mirko-Bakugo lo antes posible


My Hero Academia conoce todos los ingredientes de una pelea de primer nivel. A lo largo de los años, el manga ha mantenido a los fanáticos enganchados con sus salvajes batallas y sus héroes profesionales. Ha librado suficientes guerras para hacer girar el Universo Marvel, y en este momento, el manga se dirige hacia su lucha final. Y en medio de ese choque, los fanáticos ahora le ruegan a Mirko y Bakugo que obtengan su propia serie.

Todo ha cobrado vida en línea gracias al nuevo capítulo del manga. My Hero Academia publicó una actualización esta semana que verifica a Bakugo, y él está trabajando con Mirko tal como lo prometió. Los fanáticos pudieron ver aún más al dúo juntos y, por supuesto, todos están obsesionados con su dinámica de poder.

Después de todo, Mirko es un héroe luchador que se encuentra entre los 10 mejores héroes de Japón. Su boca descarada y su deseo de vencer a cualquier oponente en su camino es imposible de ignorar. Bakugo actúa de la misma manera y, con un poco más de trabajo, podría convertirse en un héroe como Mirko.

LEER MÁS: My Hero Academia: Bakugo necesita asociarse con Mirko regularmente | My Hero Academia revisa a Mirko con una linda nueva apariencia | El tatuaje de My Hero Academia explota con Bakugo

Ahora, la pareja finalmente tiene la oportunidad de trabajar juntos, y los fanáticos prosperan como puede ver a continuación. Las agudas bromas de Mirko y la ira explosiva de Bakugo forman una combinación interesante. Cuando mezclas eso con el espíritu invencible de la pareja, puedes ver por qué los fanáticos quieren ver más de ellos, y el único que puede hacer que eso suceda es el creador Kohei Horikoshi.

¿Qué opinas sobre la nueva asociación de Mirko con Bakugo? Hacer. ¿Crees que estos héroes necesitan unirse oficialmente? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

un buen punto

anteriorpróximo




Source link