Historietas

Los fanáticos de No Way Home se vuelven locos por el uso de Stark Tech por parte de Electro

Hay mucho más sucediendo con los villanos en Spider-Man: Sin camino a casa de lo que pensamos inicialmente. El tráiler más nuevo de Sin camino a casa hizo que pareciera que había algún tipo de mejora de nanotecnología en los brazos del traje de Doc Ock, y los fanáticos se preguntaron de dónde venían las actualizaciones adicionales. Ahora, gracias a un nuevo anuncio de televisión, una mirada más cercana al nuevo disfraz de Electro proporciona lo que parece ser un vínculo directo con Tony Stark.

Electro de Jamie Foxx está recibiendo un gran rediseño en Sin camino a casa, abandonando la mirada azul de El increible Hombre-Araña 2 para una versión actualizada de su clásico disfraz de cómic. Era difícil de ver en el tráiler, pero un primer plano en el anuncio de televisión mostró de dónde proviene el poder de Electro, y parece el Sam Arc Reactor que Tony Stark diseñó y usó para mantenerse con vida durante años.

(Foto: Marvel Studios)

Todavía no se sabe cómo este Electro pudo haberse apoderado de un Reactor de arco, pero obviamente hay algunas teorías. ¿Pudo haber matado al Tony Stark en su realidad? ¿Podría haberle ayudado el Tony de ese universo? No hay forma de saberlo todavía, pero es difícil confundir el aspecto de esa tecnología en su traje.

Los fanáticos de Marvel en todas partes recurrieron a las redes sociales para reaccionar a esta revelación potencialmente impactante, juego de palabras. ¡Puedes ver algunas de las reacciones a continuación!

No importa

anteriorSiguiente

Teorías

anteriorSiguiente

Sin camino a casa

anterior

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba