Historietas

Los fanáticos malvados residentes critican la resistencia del proyecto

Hoy, Capcom dio a conocer completamente Proyecto de resistencia, un juego de terror asimétrico 4v1 ambientado en el universo de Resident Evil. Anteriormente, lanzó un vago avance teaser que realmente no divulgaba de qué se trataba el juego. Sin embargo, hoy, Capcom lanzó el primer tráiler de juego para el juego junto con algunos detalles. Y al revelar, casi todo el bombo por un nuevo Resident Evil murió, específicamente de Resident Evil fanáticos esperando un nuevo Resident Evil Brote. Dicho esto, como era de esperar, Internet, y especialmente los fanáticos de la serie Capcom, están atacando el juego en las redes sociales. De hecho, en el momento de la publicación, el avance del juego antes mencionado casi tiene más disgustos que me gusta. Más específicamente, tiene 1.200 me gusta en comparación con 1.100 no me gusta.

Una vez más, el gran problema parece ser la decepción de que esto no es nuevo. Brotey es más bien un Resident Evil juego en el molde de algo como Muerto a la luz del día o Evolucionar. Por supuesto, existe la posibilidad de que el juego se gane incluso a los fanáticos más decepcionados con el lanzamiento, pero por ahora, se está matando.

Proyecto de resistencia está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se sabe la fecha de lanzamiento. A continuación, puede leer más sobre el título:

"En cada partida 4v1, un jugador de Mastermind rastrea a los cuatro Supervivientes a través de una red de cámaras de seguridad, manteniéndose un paso adelante en cada turno para evitar su escape. El Mastermind traza un curso mortal empuñando una baraja estratégica para crear obstáculos peligrosos para los Supervivientes, como invocar criaturas viciosas, poner trampas, manipular el medio ambiente y armar armas de cámaras de seguridad. Él o ella también pueden controlar directamente a los zombis en juego. Además, los jugadores de Mastermind pueden incluso meterse en la gabardina del imponente y mortal Tyrant Por primera vez en la historia de la franquicia. A su vez, los Supervivientes deben cooperar juntos como un equipo para defenderse de los ataques de Mastermind y completar los objetivos de la misión de estilo rompecabezas para escapar del mapa antes de que se agote el tiempo. Cada Superviviente posee habilidades únicas para ayudar a su equipo. superar los desafíos de Mastermind y sobrevivir al siniestro experimento ".





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba