Historietas

Los futuros superpoderes de Nightwing deberían haber ido a Robin en su lugar

En el futuro lejano de Gotham, Nightwing recibió una mejora cerebral mientras que Robin se volvió eterno, ¡pero sus nuevos poderes deberían intercambiarse!

Advertencia: spoilers de Estado futuro: Ciudad Gótica #9!

En DC Cómics Estado futuro, Ala noche y Robin todavía están peleando la buena batalla en las calles de Gotham City, pero los nuevos poderes que han adquirido no tienen exactamente sentido para ninguno de los dos. Baste decir que Nightwing obtiene una mejora intelectual y Robin obtiene una que aumenta su fuerza son geniales por sí solos, pero no para el héroe específico que se les ha dado.

Se muestra en la continuación del año pasado. Estado futuro evento, Estado futuro: Ciudad Gótica #9, de Dennis Culver y Giannis Milonogiannis, ve a Nightwing mientras rastrea una nueva droga de diseño llamada «Brane» en una ciudad que todavía está a merced de las fuerzas fascistas de The Magistrate. Agarrando una bolsa de Brane de un comerciante que intenta venderlo a algunos lugareños, Nightwing se encuentra con Talia al Ghul, pero rápidamente se determina que su repentina llegada no tiene nada que ver con el incipiente movimiento de resistencia de Dick Grayson.

VÍDEO DEL DÍA

Al decirle a Talia que solo está microdosificando la droga Brane para ayudarlo a lograr una ventaja intelectual en el campo, Talia establece paralelos con el suero Venom patentado por Bane que Batman usó una vez para obtener una ventaja física contra la escoria criminal de Ciudad Gótica. Originalmente un compuesto altamente adictivo, Talia explica que Brane se deriva de Venom, y en lugar de mejorar el cuerpo, mejora la mente, lo que potencialmente le da a Nightwing «habilidades psíquicas» en caso de que tome más de la droga, y vincula a Nightwing con un nuevo poder que habría estado mejor si se le hubiera dado algo a la versión altamente inteligente de Robin de Tim Drake.

Los futuros superpoderes de Nightwing deberian haber ido a Robin.5

Visto en Estado futuro‘s petirrojo eterno En la serie, se demostró que Tim estaba rastreando los orígenes de algo llamado Lazarus Resin y, a medida que avanzaba la serie, es asesinado por uno de los cibersoldados de The Magistrate. Bañado en la resina en el momento de su muerte, Robin revive como un peleador dominado y que se cura a sí mismo, una mejora que tiene mucho menos sentido para este miembro intelectual y más experto en tecnología de Bat-Family que para alguien como Nightwing, que es por lo general se presenta como uno de los mejores luchadores del grupo.

Al ser un ex trapecista que trabaja sin red, Nightwing a menudo se pone en peligro a la primera provocación, mientras que Tim es el genio de facto de la familia, lo que obliga a los fanáticos a pensar si estos nuevos poderes realmente tienen o no sentido para el héroe que se les ha otorgado. No solo eso, sino que claramente le correspondería a Nightwing volverse indestructible dada su mentalidad más parecida a la de un peleador, mientras que Tim aumentaría aún más su intelecto junto con la posibilidad de obtener algunos dulces poderes psíquicos sin duda abriría puertas para su personaje que ya ha estado llamando. décadas.

Entonces, aunque todavía no está claro cuánto usará Nightwing esta nueva droga en su misión de salvar a Gotham, usarla para ser más cerebral mientras que Tim ha sido imbuido de cantidades incalculables de fuerza es un intercambio de poder que se rasca la cabeza y que no afecta a ningún personaje. justicia. Ala noche y RobinEs posible que las aventuras de DC en el futuro lejano aún estén en curso, pero intercambiar los poderes que han recibido podría haber hecho que esta historia sea aún más interesante mientras intentan salvar la ciudad que aman.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba