Cine y Películas

Los hermanos Coen & # 039; 10 mejores películas, según Rotten Tomatoes

Si hay algo en lo que los hermanos Coen son geniales, es la yuxtaposición. Y eso no es solo una yuxtaposición dentro de sus películas, como pasar de una tensa escena de rodaje a una patada en la locura en su debut como director. Sangre simple – es una yuxtaposición en su filmografía en su conjunto. Pasarán de un desgarrador drama ganador de un Oscar como Fargo a una comedia alocada como El gran lebowski, o pasarán de un desgarrador drama ganador de un Oscar como No es país para viejos a una comedia alocada como Quemar después de leer. Y sus películas son siempre impecables.

RELACIONADO: 10 regalos imprescindibles para los fanáticos de las películas de los hermanos Coen

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Un hombre serio

Empezar ahora

10 Un hombre serio (89%)

Un hombre serio

Los Coen fueron criados judíos en los suburbios de América y se pueden ver piezas de esa educación a lo largo de su trabajo, pero no más claramente que en su cuento bíblico engañosamente simplista. Un hombre serio, la historia de un padre judío suburbano cuya vida lentamente comienza a desmoronarse a su alrededor. Es un recuento de la historia de Job, el hombre cuya fe en Dios se puso a prueba al quitarle a su familia, su hogar y su sustento para demostrarle un punto a Satanás, ambientado en los años 60 en Estados Unidos. La narración de historias temáticas se transmite sin ser demasiado exagerada o predicadora, y la impresionante cinematografía de Roger Deakins lo convierte en una experiencia visual atractiva y una poderosa parábola espiritual.

9 9 Barton Fink (90%)

Teniendo en cuenta que fue algo que los Coen resolvieron mientras luchaban con el bloqueo del escritor al desarrollar el guión para Cruce de Miller, Barton Fink Es un gran logro. Podrías ver esta película cientos de veces y aún no entenderla completamente. De hecho, ni siquiera podrías nombrar su género. ¿Es una comedia oscura? ¿Es una película de terror psicológica? ¿Es una película de cine negro surrealista? En la superficie, se trata de un dramaturgo de los años 40 que se muda a Hollywood para escribir guiones, pero debajo de eso, es mucho más complejo. Medita sobre la religión, el trabajo, las luchas creativas de la humanidad y el colapso de la sociedad, mientras se burla de su propia forma.

8 TIE: La balada de Buster Scruggs (91%)

Los Coen estaban haciendo inicialmente La balada de Buster Scruggs como una miniserie para Netflix antes de reeditarla para que sea una película y recibir una lluvia de nominaciones al Oscar. Esta película es una prueba de que las películas de Netflix no son del todo malas, y al contrario de lo que piensa Steven Spielberg, pueden ser fuertes contendientes a los premios.

RELACIONADO: Reloj: Red Dead Redemption 2 / Balada de Buster Scruggs Mash-Up de Netflix

Como con cualquier película de antología, hay algunos segmentos que son más fuertes que otros, pero en general, cada segmento tiene una razón para estar allí. Es una película del oeste con todos los subgéneros del oeste representados en su formato de antología. Y a pesar de los diferentes tonos de las historias, cada uno es de los antiguos hermanos Coen.

7 7 TIE: Aumento de Arizona (91%)

A menudo se supone que todas las películas de Nicolas Cage son malas, pero las que son buenas son De Verdad bueno como Levantando Arizona. Cage interpreta a un ex convicto que, después de descubrir que no puede concebir con su esposa policía y no puede adoptar debido a sus antecedentes penales, decide secuestrar a uno de los octillizos recién nacidos de un empresario local y criarlo como suyo. Por supuesto, no es tan simple como eso, y lo que sigue es una de las comedias más locas que jamás se hayan filmado. Existe una idea errónea común de que la comedia física es perezosa: no es perezosa cuando se hace bien.

6 6 TIE: Cruce de Miller (91%)

Gabriel Byrne en Miller's Crossing

Estaba claro por el estilo inconfundible e idiosincrásico de los Coen que si intentaban una película de gángsters, sería completamente diferente del estilo de películas de gángsters que esperamos de películas como El Padrino y Goodfellas. Los Coen Cruce de Miller es una clase magistral de narración temática. La trama es densa y complicada, pero la película vuela alegremente como muchos de sus motivos recurrentes, por lo que no hace que te duela la cabeza ni te pierda como la mayoría de las epopeyas del crimen. La película también tiene una actuación impecable, con un monólogo en particular de John Turturro que demuestra estar decepcionado Transformadores fanáticos de que en realidad es un actor fenomenal cuando los robots no lo pisotean.

5 5 Dentro de Llewyn Davis (92%)

Es una pena que Dentro de Llewyn Davis No fue un éxito mayor. Está protagonizada por un Dameron Oscar Isaac anterior a Poe como Llewyn Davis, un artista folk al estilo Bob Dylan en los años 60, que lucha por ganarse la vida en el negocio de la música. En lugar de tener una narrativa general, la película es más episódica, siguiendo al cantante popular titular en sus viajes por Estados Unidos, con nada más que su guitarra colgada de su espalda y su fiel gato a su lado. Existe una escuela de pensamiento de que la trama es más importante que el personaje, pero como un estudio de personajes perspicaz y hermoso, Dentro de Llewyn Davis hace un fuerte argumento para el personaje sobre la trama.

4 4 TIE: No es país para viejos (93%)

No es país para viejos resultó ser la película favorita de los hermanos Coen de la Academia, y hay una buena razón para eso. Es un neo-occidental que toma los motivos de las viejas películas de vaqueros y las trasplanta a un entorno moderno. La película es tan sombría e intransigente como la novela de Cormac McCarthy en la que se basa. Si bien la historia no tiene una estructura clásica y en realidad subvierte las expectativas de la audiencia, como un final feliz y el triunfo del héroe y la narración resuelta adecuadamente, No es país para viejos es uno de los pocos casos en que tales subversiones realmente funcionan a favor de la película.

3 TIE: Fargo (93%)

Fargo tiene un estilo completamente propio. Es un estilo tan único y definible que se ha adaptado un programa de TV completo. Un vendedor de seguros inquieto tiene a su esposa secuestrada para estafar a su suegro rico con dinero de rescate, luego el secuestro sale mal y la gente termina muerta, por lo que un policía embarazada está en el caso.

RELACIONADO: FX Orders Fargo Season 4, Chris Rock a Star

Con un elenco impecable que incluye a Frances McDormand en un papel que define su carrera, William H. Macy y Steve Buscemi, la película es fascinante con la palabra "ir". Su sentido del humor sombrío, retrato surrealista de la violencia y "Minnesota agradable" los acentos lo hacen sentir más como una odisea visual que como una película. Todas las películas deben ser consideradas y bien diseñadas e impresionantes: la atención al detalle es sensacional.

2 Sangre simple (94%)

Sangre simple

El debut como director de los hermanos Coen sigue siendo una de sus mejores películas. Tiene todas las características que caracterizaron su trabajo: humor negro, personajes memorablemente defectuosos, edición expertamente elaborada, escenas nocturnas terroríficas, uso emocionante de la iluminación y, sobre todo, yuxtaposición. Lo más destacado de la película es la fascinante representación de M. Emmet Walsh del ojo privado Lorren Visser, mientras que el puntaje de Carter Burwell ayuda a crear la atmósfera tensa de la película en cada escena, pero en general, es una versión magistral del género neo-noir que Subvierte todas las convenciones más predecibles y define las mejores.

1 Grano verdadero (96%)

Jeff Bridges en True Grit

En general, los remakes tienden a apestar. Sin embargo, no lo hacen cuando son dirigidos por los hermanos Coen. Su reinvención revisionista del clásico western de John Wayne Grano verdadero Rotten Tomatoes la califica como la mejor película del dúo. El original fue famoso por tener un papel inusualmente cínico para Wayne, y aquí, ese papel, el abogado alcohólico Rooster Cogburn, es interpretado brillantemente por Jeff Bridges. Hailee Steinfeld y Matt Damon forman el elenco de apoyo de una película que evita las convenciones del típico western de Hollywood en favor de una paleta cruda y sombría que representa con precisión los horrores del Viejo Oeste con un estilo frío y minimalista.

SIGUIENTE: De extraño a aún más extraño: 5 películas favoritas de los fans de Coen Brothers (y 5 que perdieron la marca)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba