Los invitados a la 'boda' de Iron Man incluyen al villano de Marvel que menos te esperas

Los invitados a la ‘boda’ de Iron Man incluyen al villano de Marvel que menos te esperas

La ‘boda’ de Iron Man se burla cuando un villano inesperado termina siendo uno de los invitados a las celebraciones de Tony Stark y Patsy Walker.

¡Advertencia! Spoilers de Iron Man/Hellcat Annual #1 de Marvel Comics

Tony Stark y Patsy Walker están a punto de casarse, pero el matrimonio entre Hombre de Acero y Hellcat no es lo que parece, mientras que un invitado inesperado, el Doctor Doom, aparece en el proceso. En una nueva vista previa de Iron Man/Hellcat Anual #1 de Marvel Comics, Tony y Patsy dicen que sí, pero la boda no es lo que parece, ya que rápidamente se revela que es la pesadilla de Hellcat.

En su serie actual en curso con Marvel Comics, Tony Stark salió de la rehabilitación e inmediatamente le propuso matrimonio a Patsy Walker, ya que su estadía de tres meses le hizo darse cuenta aún más de lo importante que ella era en su vida. Hellcat no aceptó la propuesta de Iron Man, ya que admitió su trauma pasado, incluido estar atrapada en el infierno gracias a su matrimonio con Damion Hellstrom, lo que la puso en un lugar imposible para aceptar la propuesta. Sin embargo, un nuevo cómic muestra la posible boda entre los héroes, ya que el Doctor Doom es un invitado inesperado en las festividades.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva vista previa de Anual de Iron Man/Hellcat #1 por Christopher Cantwell, Ruairi Coleman, Triona Farrell y Joe Caramagna de VC de Marvel Comics, Iron Man y Hellcat se casan en su boda. Mientras la pareja comparte su primer baile, los invitados a la boda, Silver Surfer y Doctor Doom, este último que ha intentado matar a Iron Man en numerosas ocasiones, tienen una conversación divertida acerca de que Patsy se parece a la actriz Ginger Rogers.

¿Por qué Iron Man y Hellcat invitarían al Doctor Doom a su boda, considerando que ha sido uno de los principales adversarios de los Vengadores? Parece que después de que Tony Stark se convirtió en un dios y mató a sus amigos más cercanos y al Doctor Doom, invitó a los que resucitó para demostrar que está potencialmente en el camino correcto. Además, es una vuelta divertida a la época problemática de la vida de Stark, cuando Patsy hizo todo lo posible para pedirle ayuda a Doom para detenerlo.

Desafortunadamente, la ‘boda’ no es lo que parece, ya que Patsy Walker cortando el pastel se convierte en una pesadilla, lo que la lleva a despertarse en un avión y arrojar la desagradable vista que vio en su sueño.

La boda de Tony Stark y Patsy Walker podría no estar ocurriendo, ya que lo que los lectores ven en la vista previa de Marvel Comics es, lamentablemente, una pesadilla. Pero aún así, es divertido ver al Doctor Doom como uno de los invitados inesperados a la boda mientras observa a la pareja y tiene una conversación divertida con Silver Surfer. ¿El Doctor Doom recibirá una invitación si la boda entre Iron Man y Hellcat se lleva a cabo de verdad? Los lectores descubrirán pronto, como Anual de Iron Man/Hellcat #1 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics el miércoles.

Fuente: Multiversity Comics




Source link