Historietas

Los juegos de Marvel y Tomb Raider caen tan bajo como $ 0.70 durante una gran oferta


Hay una venta sorpresa este fin de semana que se extiende a las plataformas PlayStation, Xbox y PC (a través de Steam), y si tienes un juego de Tomb Raider o un título de Marvel que has estado indeciso sobre elegir, es posible que pueda adquirir eso y algunos más a precios excepcionalmente bajos. La venta abarca ambas franquicias, así como muchas otras, como los juegos Deus Ex, e incluye títulos como Vengadores de Marvel, Guardianes de la Galaxia de Marvely Sombra del Tomb Raider así como las versiones más caras de los juegos.

Square Enix, para aquellos que se hayan perdido la noticia, recientemente vendió sus Western Studios, incluidos Crystal Dynamics, Eidos-Montreal y Square Enix Montreal. Embracer Group los adquirió, así como los juegos en los que estaban trabajando, incluido el servicio en vivo. Vengadores de Marvel juego que todavía está recibiendo contenido nuevo. Ahora que la adquisición está finalizada, Square Enix parece estar buscando deshacerse de su stock restante de juegos como los de las series Marvel y Tomb Raider.

Como tal, esos juegos son realmente baratos en este momento. Como, menos de $ 1 barato. Juegos clásicos de Tomb Raider me gusta Tomb Raider inframundo y Tomb Raider: El ángel de la oscuridad están yendo por menos de un dólar en este momento, lo que ciertamente no es lo que la gente busca, pero incluso puede obtener el Colección Tomb Raider en Steam al precio de $20,20 mientras que el precio normal es de $201,99.

También se pueden encontrar los mismos tipos de ofertas al mirar los juegos de Marvel. Desafortunadamente para aquellos que aún no tienen el juego, parece que todos los copias de Guardianes de la Galaxia de Marvel ya han sido recogidos viendo cómo no importa qué plataforma o edición del juego elijas, la única opción es ponerte en una lista de espera. Marvel’s Avengers todavía está en stock según la plataforma y la edición que esté buscando, y si es un coleccionista al que quizás no le interese tanto el juego, pero le gusten los coleccionables que vienen con el La edición más poderosa de la Tierra, ese también está en oferta. Normalmente cuesta $149.99 y está en oferta por $15.

Como otros han descubierto, algunas de estas compras son para ediciones físicas de los juegos, lo que significa que Square Enix podría cubrir los costos de envío, incluso si los precios iniciales son excepcionalmente bajos. Es muy probable que esa sea la razón por la que casi todas las compras de Steam ya se han eliminado, pero aquellos que buscan una oferta aún pueden navegar a través de los juegos a través de los enlaces de arriba para ver qué queda.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba