Videojuegos

Los juegos de Pokémon siempre han sido malos con Magikarp, prueba que el jugador

Un fanático de Pokémon ha argumentado que los videojuegos de Pokémon siempre han sido especialmente malos con Magikarp, como lo demuestran las entradas de la Pokédex de la serie.

A pokémon jugador ha demostrado a otros aficionados que el pokémon los juegos siempre han descrito a Magikarp negativamente. Para una franquicia que ha existido durante más de dos décadas y generó muchos videojuegos a lo largo de los años, no sorprende que los fanáticos hayan descubierto o se hayan dado cuenta de un par de detalles sutiles sobre el juego de Nintendo. pokémon serie. Esto puede ser desde la localización en inglés de los nombres de los monstruos de bolsillo hasta atributos más físicos, como cuando un fan descubrió que el Pokémon Porygon está compuesto por 50 polígonos. Ahora parece que un fan ha descubierto otro detalle sobre Pokémon Magikarp.

VÍDEO DEL DÍA

Magikarp se ha hecho muy conocido en el pokémon franquicia como un Pokémon adorable pero débil. Este Pokémon de tipo agua viene con un movimiento decepcionante llamado Splash. Cuando se usa en la batalla, el movimiento siempre va seguido del frustrante mensaje «pero no pasó nada». Además de usar este movimiento, Magikarp se moverá incluso en el fragor de una batalla. Por supuesto, como saben la mayoría de los fanáticos, Magikarp finalmente se convierte en Gyarados, un Pokémon extremadamente poderoso. Pero gracias a las características débiles de Magikarp, el Pokémon puede parecer indeseable en su estado no evolucionado. Juegos más recientes en el pokémon La franquicia ha intentado cambiar eso, al menos ligeramente. 2016 Pokémon Sol & Luna introdujo Z-Moves, movimientos potenciados que un Pokémon puede hacer si está equipado con un cristal específico. Con esta nueva característica del juego, el movimiento característico de Magikarp se convirtió en Z-Splash, un movimiento que elevó la estadística de ataque de Magikarp en tres etapas.

A pesar de la adición de Z-moves en algunos juegos, un pokémon fan ha argumentado que el pokémon Los videojuegos siempre han sido malos con Magikarp. Un usuario de Reddit que se hace llamar theleeman14 publicó sus hallazgos en el pokémon subreddit. El fan compiló varias entradas de Magikarp Pokédex de varios de los pokémon videojuegos y destacó el lenguaje negativo utilizado en ellos. El usuario theleeman14 publicó la lista comentando: «El Pokedex es tan innecesariamente brutal con Magikarp en la mayoría de sus entradas.

Analizando las entradas que incluyó theleeman14, hay varios insultos que repite a lo largo de los años. Estos insultos incluyen palabras como «débil,» «patético,» «inútil,» y «sin valor.Leer todas las entradas de la Pokédex juntas deja a los fanáticos pensando que las descripciones son innecesariamente duras, especialmente porque Magikarp evoluciona en el poderoso Gyarados. Aunque los movimientos Z finalmente se eliminaron de Pokémon espada y escudo, muchos pokémon Los jugadores ven a Magikarp como un tipo de perdedor querido que alcanza su potencial después de permanecer al lado de su entrenador en innumerables batallas.

La aparición de Magikarp a lo largo del pokémon La serie de videojuegos solo demuestra su popularidad entre los fanáticos. A pesar de su débil disposición, es casi seguro que también aparecerá en juegos futuros. El tiempo dirá si estos futuros juegos tratan al icónico pececito con un poco más de respeto que al pokémon La franquicia lo ha demostrado hasta ahora.

Fuente: theleeman14/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba