Historietas

Los juegos LEGO Harry Potter Summer 2022 ya están a la venta

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

LEGO Con 2022 tuvo lugar durante el fin de semana e incluyó varias revelaciones nuevas y emocionantes. LEGO también encontró tiempo para lanzar su línea de sets de Harry Potter para el verano de 2022, una colección que incluye 12 Grimmauld Place, The Ministry of Magic, Dumbledore’s Office y más. Un desglose de estos lanzamientos se puede encontrar a continuación junto con enlaces donde se pueden pedir.

76408 12 Lugar Grimmauld ($119.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «Con una altura de más de 28 cm (11 pulg.), este modelo de varios pisos está repleto de detalles auténticos y características fascinantes. Hay un verdadero ‘¡Guau!’ momento en que una casa de aspecto normal se transforma mágicamente para revelar la sede de la Orden del Fénix. En el interior, los niños pueden compartir aventuras con Harry Potter, Ron Weasley, Sirius Black, Nymphadora Tonks, Kreacher, Molly Weasley, Fred Weasley, George Weasley y Kingsley Shacklebolt. Hay muchos lugares mágicos para descubrir dentro, incluida la habitación de Sirius Black, el tapiz del árbol genealógico Black y el piano donde Ron y Hermione practican tocar».

harry-potter-ministry-of-magic-lego.jpg

76403 El Ministerio de Magia ($99.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «Este conjunto de varios pisos captura la escala y el alcance completos de las actividades del Ministerio de Magia. Los personajes familiares incluyen a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley quienes, con un giro de cabeza y una nueva peluca, se transforman mágicamente en Albert Runcorn, Mafalda Hopkirk. y Reg Cattermole. Detrás de la fachada hay varios interiores detallados para explorar: la oficina de Dolores Umbridge, la oficina de Arthur Weasley, el Salón de la Profecía y la Sala del Tribunal. ¡Los niños deben encontrar el relicario de Slytherin y escapar sin ser atrapados por Yaxley, Pius y el Dementor! «

harry-potter-gritando-lego.jpg

76407 La Casa de los Gritos y el Sauce Boxeador ($89.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «Este juguete repleto de actividades reúne 2 de los lugares más populares de las películas de Harry Potter: la Casa de los Gritos y el Sauce Boxeador. Los jóvenes brujos, magos y muggles pueden recrear varias escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y compartir infinitas, nuevas aventuras con 6 minifiguras icónicas: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Sirius Black, Peter Pettigrew y Remus Lupin. El set está lleno de características fascinantes. Por ejemplo, el sauce boxeador gira y sus ramas se doblan para golpear minifiguras y recoger El profesor Lupin se transforma en un hombre lobo cuando el brillo de la luna aparece detrás de las nubes.

harry-potter-dumbledores-oficina-lego.jpg

76402 Hogwarts: Oficina de Dumbledore ($79.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «Este juego de varios niveles de Hogwarts presenta varias áreas que inspirarán el juego imaginativo, cada una llena de detalles auténticos de la popular serie de películas. El juego incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Argus Filch y Madam Pince. Los artículos familiares incluyen la capa de invisibilidad de Harry, el guardián de la memoria Pensieve, la legendaria Espada de Gryffindor, el célebre Sombrero Seleccionador y el bebé Fawkes resurgiendo de las cenizas.

harry-potter-húngaro-lego.jpg

76406 Dragón colacuerno húngaro ($49.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «Este modelo para construir con ladrillos recrea las escamas negras, la cola puntiaguda y el aliento feroz del dragón colacuerno húngaro. La icónica criatura no solo es gratificante de construir e impresionante de exhibir: los niños también pueden operar las alas articuladas de forma realista del modelo. Un asa en la parte trasera hace que las alas se muevan con gracia hacia arriba y hacia abajo, mostrando la envergadura completa de la bestia de más de 40 cm (15 in). La figura coleccionable se encuentra sobre una base resistente y está acompañada por una minifigura de Harry Potter a horcajadas sobre su escoba».

harry-potter-hogwarts-patio-lego.jpg

76401 Patio de Hogwarts: El rescate de Sirius ($49.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «Este juego versátil se basa en escenas memorables de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Cuenta con 3 minifiguras icónicas: Harry Potter, Hermione Granger y Sirius Black, y el popular Buckbeak el hipogrifo. Buckbeak tiene alas móviles y espacio en la espalda para un pasajero en miniatura. ¡Una celda de la prisión en lo alto de la torre de Hogwarts es el escenario de un audaz rescate, y la famosa escoba de carreras Firebolt de Harry está allí para acelerar a los niños hacia su próxima aventura mágica!

harry-potter-profesores-lego-brickheadz.jpg

40560 Profesores de Hogwarts ($39.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «Aquí hay un obsequio encantador para los fanáticos de las películas de Harry Potter de 10 años en adelante. LEGO BrickHeadz Profesores de Hogwarts (40560) presenta a 4 maestros famosos en forma divertida y coleccionable de BrickHeadz. Perfectas para jugar y exhibir, las figuras incluyen muchos detalles auténticos : El profesor Snape™ viste una capa negra; la profesora McGonagall tiene un vestido verde, un sombrero de bruja y plumas doradas; la minifigura de la profesora Moody presenta un ojo extraño y maravilloso; y la profesora Trelawney luce una colorida diadema».

harry-potter-hogwarts-carrage-lego.jpg

76400 Carruaje de Hogwarts y Thestrals ($19.99) – Haz tu pedido en la Tienda LEGO: «A las jóvenes brujas, magos y muggles les encantará unirse a Harry Potter y Luna Lovegood mientras descubren un Thestral adulto y un bebé en el Bosque Prohibido. Hay una manzana y carne para alimentar a las místicas criaturas aladas antes de dar un paseo en un carruaje tirado por Thestral a la próxima escapada encantadora. Este juego versátil inspirará a los niños a recrear escenas memorables de Harry Potter y la Orden del Fénix e interpretar sus propias aventuras sin fin».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba