Los luchadores más difíciles de dominar de Super Smash Bros. Ultimate

Los luchadores más difíciles de dominar de Super Smash Bros. Ultimate

Por lo que puede considerarse un juego de mesa, Super Smash Bros Ultimate tiene algunos personajes que son realmente desafiantes para dominar. Aprender conceptos de juegos de lucha como neutral y desventaja es bastante difícil en un título tan fluido como SSBU. Sin embargo, dominar un personaje que requiere aún más trabajo para que funcione incluso en un nivel básico hace que el juego sea aún más difícil y más gratificante.

En SSBU, hay dos factores principales que hacen que un personaje sea un desafío para aprender. Por un lado, pueden ser malos como Kirby y Ganondorf (aunque Kirby es un gran Super Smash Bros Ultimate personaje para principiantes), cuyas debilidades obstruyen el proceso de aprender cómo SSBU funciona al obligar a los jugadores a trabajar alrededor de ellos. Por otro lado, los personajes pueden tener mecánicas y estrategias que requieren que los jugadores no solo ya comprendan cómo luchar en SSBU funciona, sino también cómo implementar planes de juego de nicho en sus partidos.

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Esta lista de difíciles SSBU los personajes están interesados ​​​​en este último grupo de luchadores. Es posible que requieran un conocimiento profundo de su conjunto de movimientos, entradas combinadas que rompen la mano o confirmaciones de muerte precisas del cuadro. De todos modos, se garantiza que los siguientes personajes serán un desafío para aquellos que buscan recogerlos en SSBU.

El arte Monado de Shulk es increíblemente duro en Smash Ultimate

Shulk de Crónicas de Xenoblade la fama está perennemente en las listas de personajes de juegos de lucha difíciles debido a su especial neutral, Monado Art. Las Artes Monado esencialmente convierten a Shulk en uno de los cinco personajes diferentes ajustando completamente sus estadísticas, razón por la cual es uno de Super Smash Bros.’ mejores espadachines. Su Speed ​​Art lo transforma en Fox pero con una espada, ya que se convierte en un veloz caído con un fuerte juego neutral y combinado. Por el contrario, Shield Art hace que Shulk sea increíblemente lento, pero le permite caerse de los movimientos de múltiples golpes y evitar casi todos los retrocesos de los movimientos de los oponentes. Convertirse en un maestro de Shulk significa aprender seis personajes diferentes: Shulk básico y cada una de sus Monado Arts.

Lo que hace que Shulk sea aún más complicado es su almacenamiento de marcación. Monado Art funciona como un dial en el que los jugadores pueden barajar las opciones para elegir su Monado Art preferido. Para activar este dial, los jugadores deben mantener presionado el botón B durante 11 cuadros. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro Super Smash Bros. ataques de personajes, los jugadores pueden cancelar el inicio del dial antes de que el dial se mueva en cualquier momento y, al hacerlo, “almacenarán” fotogramas para que el dial se pueda activar más rápido la próxima vez que se use. El impacto que esto tiene en la jugabilidad de Shulk es ilimitado. El almacenamiento de marcación le permite a Shulk cancelar el retraso en el aterrizaje de sus antenas, activar su Shield Art en medio de un combo y más. Lo mejor para Shulk es que el almacenamiento de marcación abre combos y confirma muertes que de otro modo no habría hecho, como la caída de Buster Art en aire neutral contra Smash Art aplastado hacia adelante. Sin embargo, estos beneficios son un poco como una espada de doble filo: Shulk tiene un potencial casi ilimitado debido a sus fortalezas, pero sus fortalezas solo se pueden alcanzar a través de técnicas complicadas.

Lucas es el personaje más técnico de Smash Ultimate

El diseño de caza de Lucas en Super Smash Bros Ultimate está engañando Al principio parece ser el clon más lento basado en proyectiles de Ness. Sin embargo, con el tiempo, Lucas se ha revelado como uno de los personajes más rápidos y con mayor cantidad de entrada del juego. Los mejores jugadores de Lucas como Nitox y Blucas ilustran lo ridículo que puede ser este personaje. Con rebotes de olas, reversiones B, cancelaciones de zair de doble salto, tirachinas y más, Lucas prospera engañando a sus oponentes con su movimiento constante y rápido. Otros personajes solo pueden soñar con tener las oportunidades que se le brindan a Lucas debido a SSBULa tecnología de movimiento y sus estadísticas. Pero al mismo tiempo, los jugadores de Lucas deben dedicar mucho tiempo a dominar todas las opciones técnicas disponibles en SSBUya que son necesarios para optimizar el caza.

Sin embargo, incluso después de que un jugador haya dominado las técnicas para moverse tan rápido como Sonic en el Súper Smash Bros. serie con Lucas, también tienen que dominar su juego de castigo. Lucas tiene excelentes herramientas de boxeo y combo. Sin embargo, usarlos puede ser complicado, ya que requieren entradas precisas para optimizarse. Por ejemplo, Lucas puede encadenar aires neutrales entre sí, pero solo si logra caer rápidamente después del cuarto golpe del movimiento. Tal especificidad hace que la optimización de Lucas sea una tarea difícil, ya que no solo su estado neutral requiere insumos técnicos complicados, sino también su estado de ventaja.

Para colmo de males, Lucas también tiene una recuperación complicada. A pesar de que muchos jugadores descartaron los movimientos especiales ascendentes de Lucas y Ness a lo largo del Smash Bros. serie, ambos son bastante fuertes y pueden dar miedo desafiarlos. Sin embargo, para dificultar la defensa de los bordes de los oponentes, Lucas tiene que mezclar su recuperación. Esto significa saber cuándo usar su zair y cuándo usar ángulos sorprendentes para volver al escenario con PK Thunder, lo que a su vez significa practicar toneladas de ángulos para el movimiento.

Pac-Man tiene demasiadas configuraciones para recordar en Smash Ultimate

Tener un objeto como parte del equipo del personaje es una ventaja inmediata en SSBU; Todo el equipo de Diddy Kong se basa en su cáscara de plátano, y la bicicleta de Wario lo hace apto para proteger las cornisas. Pero cuando se trata de Pac-Man, tener artículos es tanto un regalo como una maldición. Pac-Man tiene un total de ocho elementos que puede extraer a través de su especial neutral y un proyectil adicional en forma de boca de incendios. Esta cantidad de elementos proporciona a Pac-Man un estilo de juego extremadamente versátil en el Smash Bros Ultimate meta del juego, pero al mismo tiempo, se requiere que los principales de Pac-Man profundicen en cómo se usa cada uno para maximizar su potencial.

Cada elemento se mueve en un patrón y velocidad diferente y causa una cantidad de daño diferente. Las cerezas, las fresas y las manzanas siguen un patrón similar al rebotar, excepto que cada vez causan más daño y rebotan más veces. Orange y Melon se lanzan directamente hacia adelante, pero Orange es rápido y causa menos daño, mientras que Melon es lento y causa más daño y retroceso. Los elementos realmente interesantes comienzan con Boss Galaxian, que hace dos bucles y se prepara para realizar fuertes combos y volver a agarrar el elemento. Bell aturde a los oponentes y se prepara para movimientos mortales. Finalmente, Key es un movimiento mortal en sí mismo y causa un daño significativo. Para dominar Pac-Man y la variedad que aporta al Smash Bros. lista significa memorizar cada uno de estos elementos, en qué situaciones deben usarse, a qué combos conducen y más.

Peach’s Float Cancelling Breaks Smash Ultimate Players’ Hands

La mecánica de flotación de Peach está en el centro de su plan de juego en SSBU. La cancelación de flotación, el proceso de entrar y salir inmediatamente del estado de flotación de Peach para cancelar automáticamente sus antenas, le permite no solo extender combos sino también causar más daño con sus antenas, por lo que es una opción técnica imprescindible para los jugadores de Peach. Sin embargo, la cancelación flotante no solo es difícil de hacer, sino que debe ingresarse rápida y repetidamente para optimizar el fuerte juego combinado de Peach. La cantidad de entradas que esto requiere es agotadora y difícil para las manos, lo que dificulta que los jugadores saquen a Peach de Super Smash Bros UltimateEl roster de tamaño ridículo.

Además de esto, Peach tiene problemas con la gestión de artículos. Si bien los nabos no tienen la complejidad de los proyectiles de Pac-Man, la implementación de los nabos en los combos de Peach puede ser impactante para SSBU los jugadores comienzan a aprenderla. Además, las variaciones de los nabos y los elementos aleatorios (Beam Sword, Bob-omb y Mr. Saturn) pueden ejercer mucha presión sobre Peach, ya que conocer los detalles de cada elemento y reconocerlos rápidamente requiere un gran conocimiento del personaje y buenos reflejos.

La desincronización de los escaladores de hielo está rota pero es un desafío en Smash Ultimate

Desde que se unió a la Super Smash Bros. serie en Pelea confusa, Ice Climbers ha centrado su plan de juego en la desincronización. La desincronización se refiere al proceso de desincronización de Nana y Popo entre sí, lo que a su vez permite a los jugadores ingresar movimientos para cada personaje individualmente en lugar de al mismo tiempo. La desincronización abre completamente el juego combinado de Ice Climbers, lo que los convierte en uno de los distribuidores de daños más eficientes en Super Smash Bros. (aunque Sephiroth puede causar 59 000 de daño de un solo golpe). Mientras que los escaladores de hielo todavía quieren desincronizarse SSBU, el título de Nintendo Switch lo ha hecho mucho más difícil que en el pasado, ya que la desincronización ahora requiere movimientos y entradas específicos del cuadro. Además, los combos de desincronización en sí mismos son más complicados; el bamboleo y el agarre de cadenas han sido reemplazados por largas cadenas de Squall Hammer, reposapiés, aires delanteros y más. Saber cómo activar una desincronización, comenzar un combo a partir de uno y completar el combo hace que Ice Climbers sea uno de los personajes más difíciles en SSBU.

Los escaladores de hielo también tienen que preocuparse por la gestión del personaje mientras luchan. Los jugadores controlan a Popo, pero Nana está dictada por la IA. En su mayor parte, la IA imitará los movimientos de los jugadores, pero cuando Nana está a cierta distancia de Popo, no puede ser controlada. Esto obliga a los jugadores de Ice Climbers a preocuparse constantemente por estar separados, ya que Popo se convierte en uno de los peores personajes de la historia. Super Smash Bros Ultimate sin Nana. Y controlar una CPU en SSBU es mucho más difícil decirlo que hacerlo.

Hay muchos otros personajes duros en SSBU quien también podría encontrar lugar en esta lista: los combos de Kazuya en SSBU requieren una precisión loca, y el juego de castigo de Sora tiene el potencial de ser el mismo. Sin embargo, Super Smash Bros Ultimate es sólo un juego difícil en general. Todos los personajes se vuelven difíciles en los niveles más altos de juego, incluso ROB.




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