Los mejores episodios de Navidad de series de televisión: ¿dónde ver?

Cuando llega la Navidad, la gran mayoría de nosotros apostamos por ver películas navideñas, generalmente de animación, comedia o drama. Pero, ¿por qué no revivir algunos de los mejores episodios series Navidad? ¡Estos son los mejores!

Cómo conoción a vuestra madre: Así fue cómo Lily robó la Navidad. Temporada 2, capítulo 11.

Cómo conocí a vuestra madre es una de las series más populares de la historia. En este capítulo navideño la dulce Lily está a punto de arruinar la Navidad de todo el grupo. ¿La razón? Pensaba que que Ted se había referido a ella con una palabra muy fea. Se forma un verdadro drama que Marshall se ve obligado a solucionar.

Black Mirror: Blanca Navidad. Temporada 2, capítulo 4.

Un punto de vista completamente diferente de la Navidad, más allá del amor, la felicidad y la alegría. Black Mirror nos muestra que estas fiestas también son la peor época del año para muchas personas en todo el mundo.

Aquí no hay quien viva: Érase una Navidad Convulsa. Temporada 4, capítulo 6.

En este capítulo de AQNHQV, los vecinos morosos terminan por pagar las derramas, así que Juan Cuesta decide celebrar una cena de Nochebuena en su casa. Todos los vecinos acuden a la fiesta menos Mauri, ya que sus padre acaba de fallecer y además cree que Fernando le engaña con Natalia.

Por su parte, Juan trata de recuperar a Isabel. Mientras, Emilio invita a Belén a un viaje romántico, aunque ella tiene otros planes. Y Lucía tiene una recaída con Roberto.

Friends: El del Armadillo Navideño. Temporada 9, capítulo 11.

¿Cómo no iba a estar la serie Friends en la lista? Este es uno de los capítulos que todo fan de la serie recuerda porque aparece Ross vestido de armadillo navideño. De esta guisa trata de explicarle a su hijo Ben que en Navidad no solo es importante Papá Noel, y que debe recordar en todo momento su ascendencia judía. Sin lugar a dudas, con el vestido de armadillo consigue captar la atención del niño.

¡Estos son los mejores episodios series Navidad para disfrutar!


Source link