Cine y Películas

Los mejores musicales en Netflix en este momento (febrero de 2019)

Netflix se ha hecho conocido por su contenido original, pero también es fácil olvidar las cosas más alegres. Si eres fanático de los musicales, Netflix tiene mucho para ti. Muchos musicales han adornado escenarios en todo el mundo, y algunos se han traducido a la pantalla grande. Esta lista incluye algunos de ellos, pero también una diversa paleta de música de varias décadas. Aquí están los diez mejores musicales en Netflix en este momento.

RELACIONADO: Wicked Movie Musical obtiene una nueva fecha de lanzamiento de 2021

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Cola americana

Empezar ahora

10 Una cola americana


Cola americana

Cualquier verdadero niño de los 80 recuerda haber llorado en esta película. Una cola americana es una película animada bellamente representada que cuenta la historia de Fievel Mousekewitz y su familia de ratones ruso-judíos que escaparon de su tierra natal a fines del siglo XIX. Abordan un bote que se dirige hacia Estados Unidos para evadir el gobierno zarista de los gatos rusos. Sin embargo, Fievel se separa de su familia a su llegada a la ciudad de Nueva York, y descubre con horror que también hay gatos en Estados Unidos.

9 Pies felices


Happy Feet Mumble huevos de Pascua

Si buscas un musical que los niños disfruten, no puedes equivocarte con Pies felices. El cineasta George Miller puede ser mejor conocido por los cinéfilos actuales como el director de Mad Max: Fury Road, pero antes de volver a la Mad Max franquicia, sumergió su dedo del pie en el territorio del cine familiar, utilizando tecnología de captura de rendimiento de vanguardia para crear el musical Pies felices. La historia es simple: sigue a un pingüino macho que canta su "corazón" para encontrar a su alma gemela. A lo largo de la canción se encuentran canciones pop como "Somebody to Love" y "Kiss" de Prince, que dan como resultado una experiencia visual muy agradable de un elenco lleno de estrellas.

8 blanca Navidad


White Christmas Netflix películas de navidad

Es Navidad todo el año cuando decides ponerte blanca Navidad. Este clásico de 1954 está repleto de canciones de Irving Berlin. Se abre al final de la Segunda Guerra Mundial en la víspera de Navidad de 1944 cuando dos soldados, uno de ellos un actor de Broadway, interpretado por Bing Crosby, y el otro un artista aspirante, interpretado por Danny Kaye, se presentan en la 151 División.

RELACIONADO: Director de Incredibles Brad Bird Desarrollando Live-Action / Animated Musical

Cuando termina la guerra, los dos deciden trabajar juntos en la ciudad de Nueva York como intérpretes, avanzando desde los clubes nocturnos hasta Broadway, y navegando por todo el éxito y los enredos románticos que trae consigo.

7 Jersey Boys


El cineasta y actor Clint Eastwood también es conocido como un músico por derecho propio y aficionado a la música, lo que explica por qué eligió dirigir una adaptación del popular musical de Broadway. Jersey Boys en 2014. La historia narra los orígenes y la carrera de Frankie Valli y las Cuatro Estaciones, desde sus luchas con la mafia italiana hasta el estrellato. Es una historia interesante con una estructura narrativa única, pero las canciones en sí mismas hacen mucho del trabajo pesado solo porque son muy buenas. Este es un buen musical para los amantes de la música de los años 50 y 60.

6 A través del universo


Eddie Izzard Mr. Kite en todo el universo Beatles

Este fantástico drama romántico incorpora 34 composiciones escritas por miembros de The Beatles en la historia de un romance entre un trabajador de un astillero de Liverpool llamado Jude, interpretado por Jim Sturgess, y una niña del medio oeste llamada Lucy, interpretada por Evan Rachel Wood, durante la década de los sesenta. La película profundiza en temas relacionados con la Guerra de Vietnam y la contracultura, pero está repleta de versiones y covers de canciones de los Beatles, que cobran vida con un toque visual de la directora Julie Taymor y el director de fotografía Bruno Delbonnel. Es una pequeña joya rara y maravillosa.

5 West Side Story


Películas basadas en la historia del lado oeste de Shakespeare

Esta actualización musical romántica de 'Romeo y Julieta' ganó diez premios Oscar. El cuento de una guerra terrestre entre pandillas adolescentes rivales en la Cocina del infierno de Manhattan y los dos amantes que cruzan las líneas de batalla ha cautivado al público durante cuatro décadas. Animado por la deslumbrante dirección de Robert Wise, la puntuación de Leonard Bernstein y las letras de Stephen Sondheim, West Side Story Sigue siendo quizás la más emblemática de todas las adaptaciones de Shakespeare para visitar la pantalla grande. Su nueva versión está en proceso y está programada para una versión del 1 de diciembre de 2019.

4 Billy Elliot


La vida del hijo de un minero en el norte de Inglaterra cambia para siempre un día cuando se encuentra con una clase de ballet en su camino a las clases de boxeo. Al unirse a la clase y mantenerlo en secreto de su padre viudo y su hermano dominante, Billy, de 11 años, se encuentra bailando, demostrando el tipo de talento en bruto que rara vez ve el instructor de la clase, la Sra. Wilkinson.

RELACIONADO: Disney que se adapta al jorobado como musical de acción en vivo, Josh Gad May Star

Ella lo alienta a probar para el Royal Ballet, pero cuando su padre y su hermano lo descubren y le prohíben continuar, Billy se debate entre su responsabilidad para con su familia y el regalo con el que ha sido bendecido. Su abrumador deseo de bailar se ha convertido en mucho más para él que un simple medio de autoexpresión. Es su pasión y es su destino.

3 ¡Madre mía!


Meryl Streep número musical en Mamma Mia

Si lo que buscas es un jukebox musical, siempre hay ¡Madre mía!. La adaptación de Broadway se desarrolla en una isla griega donde una prometida de 20 años, interpretada por Amanda Seyfried, ha invitado a tres hombres a su boda sin contarle a su madre, interpretada por Meryl Streep. Uno de los tres hombres es probable que sea su padre, pero no está segura de cuál. Así que reúne a todos para descubrir quién es su verdadero padre y cantar canciones de Abba, como hace uno.

2 Espray


Hairspray es un juego musical enérgico, totalmente entretenido; Una divertida película de verano con mucho corazón y canciones contagiosas que harán que quieras levantarte y comenzar a bailar. Dieciséis años después del lanzamiento de la película original, New Line Cinema trae una adaptación cinematográfica de la galardonada producción de Broadway Tony. Espray a la vida. Basada en el clásico de culto de 1988 de John Waters sobre adolescentes golpeados con estrellas en un espectáculo de danza local de Baltimore, la comedia presenta material nuevo y original, además de a quien no ama a John Travolta en un traje gordo.

1 La bella y la bestia (2017)


Bella y la Bestia Acción en vivo 2017

Mientras que los remakes de acción en vivo de Cenicienta y El libro de la selva fueron éxitos, 2017 La bella y la Bestia Seguramente fue la prueba más grande de Disney para ver si las audiencias estaban realmente listas para los remakes en vivo de sus queridas películas de catálogo. La Bella y la Bestia original es una obra maestra y obtuvo una nominación a Mejor Película, pero el director Bill Condon fue prudente al retener un aspecto clave de la película animada: el compositor Alan Menken. El legendario compositor / compositor volvió a encabezar la música para el remake de live-action, y aunque nada puede compararse con el original, las nuevas versiones de canciones como "Belle" y "Gaston" son descaradamente animadas y divertidas.

SIGUIENTE: 15 mejores películas musicales que merecen remakes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba