Anécdotas

Los mejores papeles del elenco de la edad dorada

Al igual que las otras series de televisión y películas creadas por Julian Fellowes, la edad dorada tiene mucho que ver con las presiones de la modernidad y con los momentos clave de la historia cuando un período y sus costumbres están dando paso a otro. Y, como es habitual en los dramas de época, parte de lo que hace que esta serie funcione tan bien es su elenco, que es uniformemente excelente en la forma en que capturan a sus personajes.

Como demuestran sus filmografías, los hombres y mujeres que componen la lista del elenco aportan una gran cantidad de experiencia en la pantalla.

10 Christine Baranski – “La buena pelea” (2017-)

1643308765 357 La edad dorada ¿Donde mas has visto al elenco.5

Christine Baranski ha estado en muchas películas y programas de televisión excelentes, pero uno de sus papeles más destacados es en la serie. la buena pelea, en la que interpreta el personaje de Diane Lockhart. Como siempre lo hace, Baranski infunde a este personaje una personalidad formidable, y Diane es conocida por su defensa política y su feroz intelecto, aunque también tiene una buena cantidad de problemas y conflictos a medida que se desarrolla la serie. Baranski pone en juego sus considerables poderes como Agnes van Rhijn, una mujer a la que no le gustan los cambios que azotan la ciudad de Nueva York.

9 Cynthia Nixon – “Sexo en Nueva York” (1998-2004)

Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

Entre los muchos papeles famosos de Cynthia Nixon, el más importante tendría que ser el de Miranda en sexo y la ciudad. De los cuatro protagonistas, se puede decir que Miranda es la más cínica sobre el mundo y los hombres, y también es la que tiene el enfoque más testarudo de su vida profesional.

Sin embargo, también hay una sensibilidad en ella que saca a relucir como Ada Brook en la edad doradaalguien que no tiene miedo de los cambios que azotan la ciudad.

VÍDEO DEL DÍA

8 Carrie Coon – “Fargo” (2017)

1651678096 474 Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

Fargo es uno de los mejores dramas que se han emitido en FX, y Carrie Coon hizo una aparición notable en la tercera temporada, en la que interpretó el personaje de Gloria Burgle, una miembro de la policía que no va a permitir que nada se interponga en el manera de llegar al corazón del misterio. Aporta un tipo de energía similar a su personaje en la edad dorada. Bertha Russell puede ser recientemente rica, pero hará todo lo posible para ganarse el respeto a regañadientes de los miembros de la alta sociedad de Nueva York.

7 Morgan Spector – “La niebla” (2017)

1651678100 347 Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

En la edad dorada, Morgan Spector interpreta al esposo de Bertha, un poderoso magnate ferroviario que está más que feliz de hacer lo que sea necesario para salir adelante en el mundo de los negocios, sin importar a quién tenga que arruinar en el camino. Antes de aparecer en esta serie, era bien conocido por estar en La niebla, una de las mejores adaptaciones de Stephen King. En esa serie, interpretó al personaje principal, un hombre que lucha por sobrevivir en un mundo repentinamente desgarrado por criaturas de la niebla titular.

6 Denée Benton – “Irreal” (2015-2018)

Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

A diferencia de la mayoría de los otros dramas de época, la edad dorada en realidad aborda el tema de la raza de frente, en gran parte a través del personaje de Peggy Scott, una joven negra que anhela que la tomen en serio como escritora. La aparición televisiva más conocida de Benton antes de esta fue en la serie. Irrealen la que interpretó a una apasionada líder de Black Lives Matter.

Aporta esa formidable energía como Peggy, que tiene ideas propias y no tiene miedo de rebelarse contra su familia en la búsqueda de sus sueños.

5 Taissa Farmiga – “Historia de terror americana” (2011-)

1651678108 790 Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

Historia de horror americana es ampliamente considerada como una de las mejores series de Ryan Murphy. Taissa Farmiga, que interpreta a la hija de Bertha en la edad dorada, es sin duda reconocible para el público por sus numerosas apariciones en la exitosa antología de terror de Murphy. Aunque apareció en varias temporadas de la serie, es más reconocible como Violet Harmon, miembro de una de las desafortunadas familias que se muda a Murder House y queda prisionera allí como un fantasma.

4 Harry Richardson – “Poldark” (2015-2019)

1651678112 785 Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

Ha habido muchos grandes dramas de época a lo largo de los años, y Poldark es ampliamente visto como uno de los más importantes de ellos. Harry Richardson, que interpreta al hijo de Bertha en la edad doradaSin duda, es un rostro familiar para muchos fanáticos del género, ya que interpreta al personaje de Drake Carne. A pesar de que solo ingresó a la serie durante su tercera temporada, pronto se convirtió en un personaje muy importante y lanzó un hechizo propio como un héroe romántico.

3 Blake Ritson – «Los demonios de Da Vinci» (2013-2015)

1651678116 464 Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

El canal Starz ha sido responsable de crear muchos grandes dramas de época, incluidos Los demonios de Da Vinci que, como sugiere el título, se centra en la vida joven, la carrera y las hazañas románticas de Leonardo da Vinci. Blake Ritson interpreta el personaje de Girolamo Riario, un soldado despiadado (que también es sobrino del Papa). Él tiene una personalidad un poco más suave en la edad doradaen la que interpreta a un joven rico que alberga un amor secreto por otro hombre.

2 Audra McDonald – “La Bella y la Bestia” (2017)

1651678120 129 Los mejores papeles del elenco de la edad dorada.5

Audra McDonald es ampliamente conocida como una de las estrellas más talentosas de Broadway y hace varias apariciones en la edad dorada como la madre de Peggy Scott. Aunque su carrera se ha desarrollado principalmente en el escenario, McDonald ha hecho varias apariciones notables en películas, incluso en la película de acción real. La bella y la Bestia (uno de los mejores de los remakes recientes). Interpreta al memorable personaje del guardarropa que se hace amigo de Bella.

1 Jack Gilpin – “Miles de millones” (2016-)

1643308759 580 La edad dorada ¿Donde mas has visto al elenco.5

Al igual que con abadía de downton, la edad dorada está tan interesado en la vida de los sirvientes como en los miembros de la casa de arriba. Jack Gilpin ofrece una actuación memorable como Church, el sirviente más fiel de la familia Russell (que los defiende de los miembros de su propio personal). Entre sus muchos otros créditos, Gilpin es más reconocible por su papel en la serie. Miles de millones. Interpreta el personaje de Sean Ayles, uno de los muchos personajes de la serie que entiende la naturaleza del poder.

SIGUIENTE: 9 dramas de época épicos (y precisos) que puedes transmitir ahora mismo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba