Historietas

Los nuevos poderes de Hulk lo transforman en un tipo de héroe completamente diferente

Hulk acaba de desatar nuevos e increíbles poderes contra Thor que lo transformaron en un nuevo tipo de héroe en el Universo Marvel.

¡Advertencia! Spoilers de Hulk #7 de Marvel Comics

Él Casco acaba de desatar nuevos poderes en un increíble ataque contra thor, transformando al Gigante de Jade en un tipo diferente de héroe. En Hulk #7 de Marvel Comics, la última entrega de la estandarte de guerra crossover, el Dios del Trueno parecía haber contenido a su oponente, cubriendo a Hulk con Mjolnir. Sin embargo, Hulk responde lanzando láseres oculares y luego procede a explotar como la bomba Gamma que le dio sus poderes para empezar.

En el nuevo estandarte de guerra crossover de Marvel Comics, Thor actualmente está tratando de detener a Hulk después de que Bruce Banner aparentemente fuera responsable de matar a un grupo de clientes de un bar en un incidente mortal en el que el héroe perdió el control. El incidente llevó a Banner a convertir a Hulk en una nave estelar, aumentando su lado monstruoso con tecnología avanzada mientras lo controla desde el interior de su psique. Sin embargo, los intentos de Hulk de huir de los Vengadores lo han llevado a través de diferentes realidades, donde el Hulk de Hulk, Titán, ha surgido y ha llevado los poderes del Gigante de Jade a un nivel completamente nuevo y mortal.

VÍDEO DEL DÍA

En Casco #7 por Donny Cates, Martin Coccolo, Matt Wilson y Joe Sabino, Thor y Hulk de VC estandarte de guerra La pelea es interrumpida por un Iron Man con armadura Celestial Hulkbuster. La poderosa armadura desató el «juicio celestial de cien mil estrellas explosivas», lo que provocó que la ira de Hulk alcanzara un nivel casi máximo. Mientras el martillo de Thor intenta evitar que Iron Man interfiera en su lucha, el Dios del Trueno (a través de Odín) sujeta a Hulk bajo Mjolnir. Sin embargo, Hulk no toma el ataque con amabilidad, desatando láseres oculares mientras el Gamma dentro de él quema el suelo debajo de él. Hulk explota como la bomba que lo creó.

Los nuevos poderes de Hulk lo transforman en un tipo.5

La explosión de Gamma lleva a Hulk a fusionarse con Thor. Al final, el héroe mostró poderes que lo llevaron a un nivel completamente nuevo, como en el cómic, resiste un ataque celestial de «cien mil soles en explosión», dispara láseres oculares (que los lectores han visto antes) y explota como una bomba Gamma, transformándolo en un híbrido Hulk/Thor. Starship Hulk demuestra que incluso contra algunos de los héroes más fuertes y mejor equipados del universo de Marvel Comics, tiene un contraataque capaz de derribarlos. Es bastante asombroso.

En este punto, los poderes de Hulk continúan transformándolo en un nuevo tipo de héroe más mortífero, incluso sin su forma de Titán cuando está completamente desatado. En el estandarte de guerra crossover, Hulk demostró que en su estado mortal actual, predecir de lo que son capaces sus poderes y tratar de derribarlo es una tontería. Actualmente es imparable. Casco El número 7 de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba