TV

Los nuevos títulos de los episodios de la temporada 4 de Attack on Titan provocan la reunión de Eren y Zeke

Los títulos de los episodios 78 y 79 de Attack on Titan Season 4 Part 2 provocan una reunión entre los hermanos cambiaformas Titan Eren y Zeke Yeager.

Los títulos de los episodios 78 y 79 de Ataque en Titan La temporada 4, parte 2, provoca una reunión entre los hermanos Titan shifter Eren y Zeke Yeager. La temporada final de la exitosa serie de anime basada en la fantasía oscura de Hajime Isayama comenzó a transmitirse en enero de 2022. La serie de anime comenzó en abril de 2013, con Studio WIT a cargo de la animación antes de que MAPPA se hiciera cargo de la cuarta temporada.

Haciendo su debut en la temporada 2 como el misterioso Titán Bestia, antes de revelar su forma humana en el final de la temporada 2, Zeke Yeager (Takehito Koyasu) es el medio hermano mayor de Eren (Yuki Kaji). Hijo de Grisha Yeager (Hiroshi Tsuchida) y Dina Fritz (Nozomi Kishimoto), Zeke formó parte de la unidad de guerreros titanes de Marley, antes de desertar a Paradis. Después de ayudar a Eren y al Survey Corps a organizar un ataque contra Marley, los dos hermanos incitan su propia rebelión con los Yeageristas, con la intención de usar los poderes del Titán Fundador de Eren para sus propios fines. Al Ataque en TitanEl regreso de ‘s el 10 de enero, temporada 4, episodio de apertura de la parte 2, «Juicio» vio el plan de la fuerza de invasión de Marleyan para mantener a los hermanos separados con la esperanza de evitar que Eren use los poderes, pero los títulos de dos próximos episodios se burlan de que sus esfuerzos pueden ser inútiles.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo revelado por la cuenta de fans de Twitter. Ataque a los aficionados (vía cómic), se han descubierto los títulos de dos próximos episodios. La cuenta de fans informó que los episodios 78 y 79 se titulan «Dos hermanos» y «Recuerdos del futuro«, que se emitirá el 24 y 31 de enero respectivamente. El título hace referencia a la inevitable reunión entre Eren y Zeke, así como insinúa la expansión de los poderes cada vez mayores del Titán Fundador de Eren a medida que la serie se dirige hacia un clímax emocional.

Los nuevos titulos de los episodios de la temporada 4.5

A pesar del material promocional que se centra en el viaje de Eren junto a Armin Arlert (Marina Inoue) y Mikasa Ackerman (Yui Ishikawa), el protagonista se encuentra en desacuerdo con sus amigos de la infancia que alguna vez fueron cercanos. La primera parte de la temporada 4 vio a Eren separarse de sus amigos y del Survey Corps of Paradis después de su asalto al mitin de Tyber en Marley, cuando es arrestado por traición contra el Corps. Sus Yeageristas lo liberan del encarcelamiento y capturan al resto del cuerpo, incluidos Armin y Mikasa. En «JuicioSe ve a Armin y Mikasa luchando entre su lealtad y fe en Eren, y sus planes para esterilizar a la población de Eldian.

Con Ataque en Titan en su acto final, muchos arcos de personajes están llegando a sus conclusiones, ya que los fanáticos esperan ver quién sobrevivirá a una serie conocida por sus impactantes muertes de personajes. Eren y Zeke comenzaron como enemigos en lados opuestos de una guerra de la que el protagonista no sabía nada, y ahora unieron fuerzas para llevar a cabo un plan siniestro. Con los fanáticos aún lidiando con el controvertido final del manga, los episodios futuros prometen continuar mostrando la caída gradual de Eren.

Fuente: Ataque a los fanáticos (a través de cómic)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba