Historietas

Los orígenes conflictivos de América Chávez crean un problema de continuidad de Marvel

En America Chavez: Made in The USA, Estados Unidos tiene un nuevo origen. Pero, ¿podrá superar el problema de continuidad que crea para Marvel?

Desde su presentación, América ChávezLa historia de origen de ha permanecido clara y consistente hasta América Chávez: Hecho en los EE. UU. creó problemas de continuidad el verano pasado. Esta miniserie cómica intentó retomar la historia de Estados Unidos y ubicarla más personalmente en el universo 616 de Marvel. Sin embargo, los hilos clave de la trama siguen sin abordarse y parecen validar la historia de fondo original de América Chávez. ¿Cuál es la verdad? Además, ¿dónde deja este viaje a Estados Unidos, ya que está lista para protagonizar la próxima rayos ¿relanzar?

Antes del retcon, América Chávez se estableció como un inmigrante interdimensional. La historia de fondo original de Chávez se aclara mejor en las páginas de la serie de 2017 de Gabby Rivera y Joe Quinones. America. Ella viene del Paralelo Utópico, un paraíso en otro plano de existencia creado por el Demiurgo, la futura versión a nivel de deidad de Wiccan. Después de que las mamás de Chávez, Elena y Amalia se sacrifiquen para proteger el Paralelo Utópico, ella huye de casa. Mientras estudia en la multiversal Universidad Sotomayor, América se reencuentra con un viejo amor de su adolescencia en la Tierra-616, conoce a la madre de Amalia, Madrimar, y aprende sobre Planeta Fuertona, el hogar ancestral de Amalia y Madrimar. América incluso viaja a Fuertona y la defiende junto con otros Starlings que perforan portales.

VÍDEO DEL DÍA

Un retcon exitoso recontextualiza personajes y eventos; enriqueciéndolos arrojando nueva luz sobre historias anteriores. Kalinda Vázquez y Carlos Gómez’s América Chávez: Hecho en los EE. UU. elimina casi toda la historia del origen de Estados Unidos. Es un movimiento audaz, pero la forma en que se hizo finalmente creó un problema de continuidad para Marvel. A lo largo de la miniserie, America Chavez descubre a una hermana perdida hace mucho tiempo que le dice a America que Elena y Amalia Chavez eran investigadoras de la Tierra 616. A través de un flashback dudoso inducido por drogas, America se entera de que ella y su hermana Catalina fueron sujetos de prueba en un laboratorio experimental llamado el paralelo utópico, y el origen estándar de Estados Unidos fue una fabricación de la mente de la joven para protegerse del trauma de todo.

Los origenes conflictivos de America Chavez crean un problema de.5

Independientemente de la opinión personal a favor de una historia de fondo u otra, algunos hechos clave de las recientes aventuras de América Chávez hacen que el origen reconfigurado se convierta en una continuidad dolorosa. En Hecho en los EE. UU. #2, se ve a una joven América dibujando un árbol genealógico que presenta a sus madres, Madrimar y el Demiurgo en el paralelo utópico. Esto crea confusión ya que Estados Unidos no sabía que Madrimar existía hasta America #4. En lugar de ser ficticia, Madrimar es bastante real, muestra los mismos poderes de Starling que tiene Estados Unidos, además de interactuar con las ex de Estados Unidos, Lisa y Magdalena, y su compañera Young Avenger Kate Bishop. Wiccan, uno de los otros compañeros de América Chávez en el 2013 de Kieron Gillen y Jamie McKelvie Vengadores jóvenes corre, también pasa a ser el Demiurgo. El mismo Demiurgo creó el Paralelo Utópico en la historia del origen primario de América.

La existencia de Billy Kaplan-Altman y Madrimar no necesariamente refuta las revelaciones de América Chávez: Hecho en los EE. UU.. Pero si no se abordan, dejan un problema en la continuidad de Marvel. el final de Hecho en los EE. UU. también reduce seriamente los poderes de Estados Unidos, limitando su fuerza, vuelo y poderes para golpear estrellas. Estos grandes cambios en su status quo dejan muchas preguntas sobre el estado de las habilidades de Estados Unidos y su historia de fondo de cara a la próxima película de Jim Zub y Sean Izaaske. rayos serie. Solo el tiempo dirá cuando América ChávezLa historia continúa cuando Rayos #1 sale a la venta el 25 de mayo de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba