Los pedidos anticipados de Pixel 6a vienen con Buds gratis, pero no los más nuevos de Google

Los pedidos anticipados de Pixel 6a vienen con Buds gratis, pero no los más nuevos de Google

El Pixel 6a ya está disponible para pre-pedido en los EE. UU., y Google incluye un obsequio en forma de auriculares inalámbricos asequibles.

los Píxel 6a ya está disponible para pre-pedido, y como se sabe que hacen muchas marcas, Google está ofreciendo un regalo a aquellos que se comprometan temprano con el dispositivo. Si bien hay una serie de otros dispositivos en el rango de precios del Pixel 6a, la decisión de Google de combinar el teléfono con auriculares gratuitos puede ser suficiente para convencer a algunos compradores de que lo elijan sobre la competencia.

Solo en los EE. UU., el Pixel 6a tiene un puñado de competidores, como el Samsung Galaxy A53 5G, el iPhone SE 3 e incluso la oferta más poderosa de Google, el Pixel 6, que a veces tiene un precio muy tentador. Sin embargo, por su precio inicial de $ 449, el Pixel 6a es una excelente opción para cualquiera que busque un teléfono inteligente Android capaz con buenas cámaras.

VÍDEO DEL DÍA

Google está agrupando los pedidos anticipados de Pixel 6a con un par gratuito de su serie A de Pixel Buds, y no con los Pixel Buds Pro más caros. Aquellos que quieran los Buds Pro tendrán que comprarlos por separado por $199. La decisión de Google de incluir un par de auriculares gratuitos refleja la ventaja de Samsung de un par de auriculares Galaxy Buds Live gratuitos incluidos con los primeros pedidos del Galaxy A53 5G. El regalo no se incluye automáticamente con la compra del Pixel 6a. En cambio, los compradores deben agregar ambos artículos a su carrito y el precio de $ 99 de la serie A de Pixel Buds se restará del total al finalizar la compra. Los compradores también tienen la opción de elegir en qué opción de color quieren los auriculares.

La serie Pixel Buds-A no es la mejor, pero es gratis

Los Pixel Buds A-Series comparten su diseño con los Pixel Buds más caros. Vienen en el mismo estuche de forma ovalada y los auriculares tienen puntas de ala para mantenerlos seguros y evitar que se caigan. Tienen soporte para controles táctiles y tienen clasificación IPX4, lo que los hace adecuados para hacer ejercicio o para usar bajo la lluvia. Al igual que sus hermanos más caros, los Pixel Buds A-Series también admiten el acceso manos libres al Asistente de Google y la traducción en tiempo real.

A diferencia de los Pixel Buds Pro, los Pixel Buds A-Series no tienen cancelación activa de ruido (ANC). Aunque hay otras opciones como la oreja Nothing de $ 99 (1) que tienen ANC, no es un problema ya que los usuarios de Pixel 6a las obtienen de forma gratuita. Los Pixel Buds A-Series tienen detección de desgaste y un acelerómetro para detección de movimiento. Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y son compatibles con dispositivos Android, iOS y Windows con Bluetooth 4.0 o posterior. La duración de la batería es de cinco horas y llega a un total de 24 horas con el estuche de transporte incluido que se carga a través de USB-C.

Si bien Google incluye auriculares gratuitos con el Pixel 6a, los compradores deberán comprar un cargador si aún no tienen uno, ya que no está incluido en la caja. El Pixel 6a admite una carga de 18 W y es compatible con el adaptador de corriente USB-C de 30 W de Google, que tiene un precio de $25. También hay oficiales Píxel 6a estuches que comienzan en $24 y un protector de pantalla que cuesta $49.99.

Fuente: Google




Source link