Los personajes principales obtienen muertes alternativas impactantes en el último episodio de Michonne

Los muertos vivientes mató a los personajes favoritos de los fanáticos por segunda vez en “What We Become” del domingo, donde una drogada Michonne (Danai Gurira) alucinaba muertes inquietantes para Glenn (Steven Yeun) y otros amigos. Después de viajar con el sospechoso sobreviviente Virgil (Kevin Carroll) a una instalación de investigación de la Marina de los EE. UU. En la isla Bloodsworth, parte de un acuerdo alcanzado en Oceanside en “The World Before”, Michonne fue tomada prisionera cuando husmeó en busca de armas que Virgil dijo que eran capaces de eliminar al caminante ejército comandado por Whisperer Alpha (Samantha Morton). Virgil esperaba que el brebaje de hierbas deslizado en la comida de Michonne le traería visiones pacíficas de sus seres queridos perdidos, pero como le dijo después de recuperarse, las drogas “se llevaron a mi familia de mí. Vi el infierno”.

Para Virgil, cuyo acuerdo con Michonne la llevó a la isla para sofocar a su familia zombificada, las hierbas de la isla recolectadas en el jardín de su difunta esposa le permitieron revivir preciosos recuerdos de Lisa y sus hijos Jasmine y Bobby. Le dijo a Michonne tropezando: “Quiero que veas. No crees que lo veo, pero yo sí. Tienes dolor, como yo. Necesitas paz, como yo”.

Se imaginó a un atormentado Siddiq (Avi Nash), su mano derecha que fue asesinada por un espía Whisperer unos días antes mientras Michonne y su hija Judith (Cailey Fleming) estaban en Oceanside. “Se suponía que debías protegernos”, decía la inquietante visión, culpando a Michonne de la muerte de su amado Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su hijo Carl (Chandler Riggs).

“¿Qué le pasa a Coco?” Siddiq le preguntó a la pequeña hija que compartió con Rosita (Christian Serratos). “¿Qué le pasa a mi familia?”

Diciéndole que “deje de pelear”, Virgil se quedó esperando mientras Michonne revivía episodios pasados ​​de los Muertos vivientes, pero con diferencias clave:

Andrea

Regresado a los primeros días del apocalipsis, Michonne es nuevamente la figura encapuchada que viajó con un par de mascotas caminantes. Sin inmutarse por los gritos de Andrea (Laurie Holden), que acaba de huir de la granja de la familia Greene invadida por caminantes, Michonne se alejó cuando la mujer que una vez fue su amiga más cercana fue destrozada por los caminantes.

El cadáver de Walking Dead Michonne Andrea
(Foto: AMC)

En esta visión, Andrea fue vista por última vez como la cáscara destrozada de un cadáver que se pudría en el bosque.

Laura

Después de que Rick Grimes derrocó a Negan (Jeffrey Dean Morgan) de su posición de poder, la ex Salvador Laura (Registro Lindsley) finalmente se asimiló en la Alejandría de Michonne, donde sirvió en su consejo hasta que fue asesinada por Whisperer Beta (Ryan Hurst). En la pesadilla de Michonne, Glenn mató a una Laura dormida cuando Rick y su gente se infiltraron en un puesto de avanzada del Salvador en plena noche en “Not Tomorrow Yet”.

The Walking Dead Glenn Laura
(Foto: AMC)

En realidad, fue un par de salvadores varones quienes fueron asesinados por Glenn.

Glenn y Heath

Glenn y Heath (Corey Hawkins) escaparon del puesto de avanzada del Salvador ileso en la realidad, pero en la pesadilla de Michonne, ella mató a tiros a los dos alejandrinos por asesinar a Laura.

The Walking Dead Glenn mata a Salvador
(Foto: AMC)

Michonne luego huyó del complejo después de escapar del fuego pesado de Rick.




Source link