Videojuegos

Los Pokémon brillantes más raros y difíciles de atrapar de Pokémon BDSP

Los Pokémon Shiny se encuentran entre las criaturas más buscadas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, y la rareza de encontrarlos hace que los Pocket Monsters de colores alternativos sean difíciles de atrapar. Sin embargo, no es solo el hecho de que los Pokémon Shiny son raros de encontrar solos, sino que es la rareza de los Pokémon combinada con una tasa de Shiny ya baja. La tasa inicial de encontrar un Pokémon Shiny en Diamante brillante y perla brillante comienza en 1 en 4096, pero ciertos Pokémon tienen tasas de generación más bajas que otros, lo que los hace aún más difíciles de atrapar.

Una de las características únicas de Pokémon BDSP es que casi todos los Pocket Monster del juego se pueden encontrar y capturar como Pokémon variocolor. La única excepción a esto son Jirachi y Mew en Pokémon BDSP que los jugadores pueden obtener como Pokémon dotados de la pareja NPC en Floaroma Town. Por tener un archivo guardado de Pokémon Espada o escudo pokémon, los jugadores pueden obtener un Jirachi, mientras tienen un archivo guardado de Pokémon: Vamos Pikachu o Eevee les permitirá obtener un Mew. En ambos casos, estos son los únicos Pokémon que están bloqueados con Shiny en el juego, lo que significa que no hay absolutamente ninguna forma de que los jugadores reciban las versiones Shiny de estos Pokémon de los NPC.

VÍDEO DEL DÍA

Por supuesto, hay varias cosas que los jugadores pueden hacer en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante eso les permitirá aumentar sus probabilidades de encontrar un Pokémon Shiny. Para empezar, encontrar el Shiny Charm en Pokémon BDSP permitirá a los jugadores tener una mayor probabilidad de incubar Pokémon Shiny, pero no hace nada por los encuentros estáticos que los jugadores tendrán en el juego. Además, los jugadores también pueden usar trucos y elementos en el juego como el Método Masuda, Poké Radar y 40 Diglet Bonus para aumentar sus probabilidades de obtener Shiny Pokémon, pero los encuentros estáticos o los encuentros de eventos se dejan completamente en manos de los que comienzan. probabilidades base de 1/4096.

Las formas Shiny Burmy son raras de encontrar en Pokémon BDSP

How to Find Catch Burmy in Pokemon Legends Arceus.5

Similar al original Pokémon Diamante y Perla, Burmy solo se puede encontrar en los árboles de miel que se encuentran dispersos por toda la región de Sinnoh. En las versiones originales de los juegos, varios Pokémon como Burmy, Cherubi, Munchlax y más solo estaban disponibles si los jugadores untaban Honey en un árbol con hojas doradas y luego esperaban seis horas para que apareciera un Pokémon. Pokémon Árbol Miel en BDSP se pueden encontrar a través de un método idéntico, pero la mayoría de ellos también se pueden encontrar en Grand Underground. La única excepción a esto es Burmy y sus formas alternativas.

Los Pokémon Honey Tree se dividen en tres categorías diferentes, a saber, Normal, Raro y Muy Raro. Los encuentros normales de Honey Tree tienen un 70% de ocurrencia, y dentro de esa cantidad, los entrenadores solo tienen un 10% de posibilidades de encontrar un Burmy. Los encuentros raros aumentan esas probabilidades, lo que permite a los entrenadores encontrar a Burmy el 20 % de las veces, pero los encuentros raros también ocurren solo el 20 % de las veces. Burmy no se encontrará en los encuentros muy raros de Honey Tree, y siempre existe la posibilidad de que ningún Pokémon responda a la miel. Factores en las probabilidades de Shiny, y Shiny Burmy se vuelve increíblemente raro de encontrar. Además, sus formas Shiny se ven casi idénticas a las originales.

Feebas puede ser el Pokémon brillante más difícil de encontrar en BDSP

Los Pokemon brillantes mas raros y dificiles de atrapar de.5

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, obtener Feebas puede resultar un desafío porque los jugadores necesitarán algunos elementos solo para llegar solos a su ubicación de generación. Una vez que se haya recibido el Super Rod, los jugadores deberán dirigirse a Mt Coronet desde la entrada más cercana a Eterna City. Una vez dentro de la cueva, los entrenadores deberán dirigirse hacia el norte hasta llegar a un área de niebla para despejar el camino hacia un lago. Este lago es donde se puede encontrar a Feebas con una Super Rod, pero es más desafiante de lo que uno piensa.

Hay cuatro mosaicos que se completan al azar por archivo guardado que permitirán a los jugadores encontrar a Feebas con el Super Rod, e incluso entonces solo hay un 50% de posibilidades de que Feebas aparezca en esos mosaicos específicos. Esto significa que los jugadores no pueden usar el Poké Radar en Pokémon BDSP para encontrar y capturar cualquier Feebas, lo que hace que la versión Shiny sea mucho más difícil de capturar. Para obtener un Shiny Feebas o Milotic, es mejor que los jugadores atrapen y críen uno de color normal.

Los encuentros estáticos brillantes en Pokémon BDSP son hallazgos raros

1653124158 438 Los Pokemon brillantes mas raros y dificiles de atrapar de.5

A lo largo de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, hay una serie de encuentros estáticos que, aunque son raros, pueden hacer que los entrenadores encuentren un Pokémon variocolor. Ninguno de estos encuentros está bloqueado por Shiny, pero requieren una paciencia y determinación increíbles, ya que los jugadores deben realizar reinicios de software constantemente para activar el compromiso una y otra vez. Los reinicios del software completan la alteración de los datos del Pokémon estático, lo que da como resultado una nueva variación con estadísticas, naturalezas e incluso configuraciones de color en su mayoría diferentes de la iteración anterior. Legendarios, Drifloon y Pokémon iniciales en BDSP tienen variaciones brillantes que se pueden encontrar a través de métodos de reinicio de software.

Para realizar un restablecimiento de software exitoso, los entrenadores querrán guardar su juego lo más cerca posible del encuentro estático sin desencadenar el encuentro en sí. Para los Pokémon iniciales, el último lugar donde los jugadores pueden guardar el juego es justo antes de ingresar al lago Verity con Barry por primera vez. Para Legendaries y Drifloon, los jugadores pueden guardar justo antes de interactuar con el Pokémon para acceder al archivo de guardado más reciente. Luego, todo lo que debe suceder para realizar un restablecimiento de software exitoso es que los jugadores regresen a la página de inicio del Switch, luego cierren Pokémon BDSP.

Para Drifloon en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, específicamente, los jugadores deberán asegurarse de que también sea el día de la semana y la hora correctos en que se puede encontrar el Pokémon. El tipo Fantasma y Volador solo aparece los viernes en Valley Windworks una vez que los jugadores han progresado lo suficiente como para que Team Galatic haya abandonado el área. Los entrenadores pueden modificar la hora en su Nintendo Switch para que sea viernes manualmente en el juego, pero los eventos en el juego solo tendrán efecto después de que hayan pasado 24 horas, lo que significa que el día tendrá que cambiar a jueves para que los eventos del viernes se activen. Pokémon Diamante Brillante y perla brillante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba