Netflix

Los programas coreanos más grandes de Netflix en 2021

los programas coreanos más grandes de netflix en 2021los programas coreanos más grandes de netflix en 2021

A medida que llegamos al final de 2021, muchos ya lo han calificado como el año en que Corea del Sur se abrió camino en la corriente principal en todo el mundo. Gracias a hits como Calamares y Ciudad natal Cha-Cha es probable que veamos a otros streamers entrar en la tendencia. Aquí hay un resumen de los programas coreanos más importantes de Netflix en 2021.

¿Cómo vamos a determinar los mayores éxitos? Bueno, lo haremos basándonos en los 10 datos principales y los datos por hora publicados por Netflix. No es una guía perfecta, ya que faltan datos en el caso de los datos por hora, pero esto debería darle una imagen general de las tendencias en Netflix este año fuera de Corea del Sur.

Nota: estos datos son correctos a partir del 7 de diciembre de 2021; se actualizarán y ajustarán hacia fines de 2021.


Calamares

2021 Top 10 TV Posición: # 1
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: 2.157 millones de horas y sigue aumentando

juego de calamar netflixjuego de calamar netflix

Para sorpresa de nadie, Squid Game fue sin duda el programa más grande de Netflix este año en Corea del Sur. Producido únicamente para Netflix, el proyecto proviene de Hwang Dong-hyuk, quien en particular pasó una década tratando de producir el programa.

Fue una sensación mundial subir vertiginosamente en las 10 listas principales y ser el programa número 1 en casi todas las regiones del mundo en un momento u otro. Es el programa número 1 de Netflix en 2021 con Lupin en segundo lugar.

El programa es notablemente uno de los pocos que estalla en los Estados Unidos y el Reino Unido. Pasó 77 días en el top 10 de TV de EE. UU. Y 70 días en el top 10 de TV del Reino Unido.


Vincenzo

2021 Top 10 TV Posición: #15
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales:
Informacion no disponible.

vincenzo netflix top 10svincenzo netflix top 10s

Semana tras semana Vincenzo fue viento en popa acumulando una audiencia de millones en todo el mundo. Lamentablemente, como Vincenzo salió al aire en la primavera, no tenemos datos de visualización por hora, pero dadas las estadísticas de algunos de los K-Dramas a continuación en esta lista, habría sido de cientos de millones.

La serie fue tan popular en Corea del Sur que actualmente está clasificada como el décimo drama por cable mejor calificado de todos los tiempos. En países de Asia, Vincenzo pasó cientos de días en las listas de los 10 primeros de naciones como Vietnam, Japón, Tailandia y Malasia.


Ciudad natal Cha-Cha-Cha

Posición Top TV 2021: # 31
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: 271,820,000 millones de horas y contando

los programas coreanos más grandes de netflix en 2021 ciudad natal cha cha chalos programas coreanos más grandes de netflix en 2021 ciudad natal cha cha cha

Tiempo Ciudad natal Cha-Cha-Cha no alcanzó las mismas alturas que Vincenzo, solo se perdió por varias pulgadas. El drama romántico hizo un excelente trabajo adaptando la popular película surcoreana. Sr. Handy, Sr. Hong, y fue recompensado con excelentes calificaciones al clasificarse como el decimocuarto drama de cable mejor calificado de todos los tiempos.

Con más de 271 millones de horas vistas y contando, es un logro asombroso para los programas coreanos semanales en Netflix.


Mi nombre

Posición Top TV 2021: # 46
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: 194,140,000 millones de horas y contando

los programas coreanos más grandes de netflix en 2021 mi nombrelos programas coreanos más grandes de netflix en 2021 mi nombre

Netflix lanzó éxito tras éxito entre septiembre y noviembre de 2021, el segundo de los cuales fue Mi nombre. Después de miles de millones de horas de Calamares fueron consumidos por suscriptores de todo el mundo, muchos estaban ansiosos por encontrar su próximo atracón de K-Drama, y ​​no tuvieron que esperar mucho antes de poder consumir los ocho episodios del thriller criminal.

Han Oh See ya era una actriz increíblemente popular gracias a sus brillantes papeles en programas como 100 días mi príncipe, Abismo, El mundo de los casados, y sin embargo. Sin embargo, ninguno de estos papeles fue tan físico como My Name, que vio a la actriz ganar 22 libras de músculo para el papel, llevándola al límite.


Hellbound

Posición Top TV 2021: # 47
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: 111.000.000 millones de horas y contando

Los programas coreanos más grandes de Netflix en 2021 HellboundLos programas coreanos más grandes de Netflix en 2021 Hellbound

Al escribir las vistas previas para Calamares y Hellbound, no pudimos predecir cuál de los dos sería el más exitoso. Obviamente, nadie podría haber predicho el rayo en la botella que es Calamares, sin embargo, Hellbound también causó bastante revuelo en línea, y muchos esperaban ver una segunda temporada.

Hellbound fue un regreso triunfal a la televisión para el actor Yoo Ah In, quien fue visto por última vez en el popular drama Chicago Typewriter. Yoo Ah In también protagonizó recientemente #Viva como Oh Joon Woo, pero su cabello Bleach es un marcado contraste en comparación con su Hellbound contrapartida.


sin embargo

Posición Top TV 2021: # 61
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: 59,360,000 millones de horas y contando

Sin embargo, los programas coreanos más grandes de Netflix en 2021Sin embargo, los programas coreanos más grandes de Netflix en 2021

Entre Dulce hogar, Alarma de amor, y sin embargo, el actor Song Kang ha protagonizado algunos K-Dramas extremadamente populares en Netflix. Lo mismo puede decirse de la actriz Han Oh See, quien más tarde en 2021 pasó a patear traseros. Mi nombre.

Si bien el K-Drama tuvo problemas en los índices de audiencia en Corea del Sur, se desempeñó excepcionalmente bien en Netflix en todo el mundo.


Temporada 2 de la lista de reproducción del hospital

Posición Top TV 2021: # 62
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: 72,060,000 millones de horas y contando

los programas coreanos más grandes de netflix en 2021 lista de reproducción del hospitallos programas coreanos más grandes de netflix en 2021 lista de reproducción del hospital

Otro gran éxito en las calificaciones Lista de reproducción del hospital apenas se sienta debajo Vincenzo en la lista de los K-Dramas mejor calificados. Sin embargo, la temporada 1 supera a la temporada 2 por solo un lugar, con ambas temporadas en el puesto 12 y 13 respectivamente.


El cariño del rey

Posición Top TV 2021: # 71
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: 74,360,000 millones de horas y contando

los programas coreanos más grandes de netflix en 2021 el afecto de los reyeslos programas coreanos más grandes de netflix en 2021 el afecto de los reyes

En el momento de escribir El cariño del rey todavía se está transmitiendo, lo que significa que podríamos ver que el drama de época aumenta aún más en la lista, superando potencialmente a los gustos de Lista de reproducción del hospital y sin embargo. La serie ha ganado muchos elogios gracias a los encantos de actuación de Park Eun-Bin y la ex estrella de K-Pop Rowoon.


Sísifo: el mito

Posición Top TV 2021: # 77
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: Informacion no disponible

los programas coreanos más grandes de netflix en 2021 sísifo el mitolos programas coreanos más grandes de netflix en 2021 sísifo el mito

Como uno de los primeros K-Dramas en Netflix en 2021, solo podemos determinar qué tan popular fue el programa por dónde se ubicó entre los diez primeros. La serie no llegó a los diez primeros en los EE. UU. O el Reino Unido, sin embargo, el programa se desempeñó extremadamente bien en los países asiáticos. En particular, Sisyphus: The Myth permaneció entre los diez primeros durante más de dos meses en Malasia, Hong Kong, Filipinas, Singapur, Taiwán y Vietnam.


El contador asombroso

Posición Top TV 2021: # 90
Total de horas visualizadas en los Top 10 mundiales: Informacion no disponible

Los programas coreanos más grandes de Netflix en 2021 The Uncanny CounterLos programas coreanos más grandes de Netflix en 2021 The Uncanny Counter

Hemos visto muchas adaptaciones de webtoon en Netflix en los últimos años, y posiblemente pocas hayan sido tan divertidas como El contador asombroso. Durante su ejecución, el programa se convirtió en el drama de mayor audiencia de OCN de todos los tiempos, lo que le valió una merecida segunda temporada.


Si desea ver lo que Netflix tiene reservado para usted en 2022 y más allá con respecto a su alineación coreana, eche un vistazo a nuestra gran vista previa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba