Exclusivo

Los Simpson ignoraron el pago perfecto de Bort

Los Simpson a menudo tienen gags establecidos en una temporada y luego valieron la pena en episodios posteriores, pero de alguna manera se perdió una parte fácil de Bart y «Bort» de la temporada 6.

los escritores de Los Simpsons son elogiados por muchas cosas, incluidas las excelentes devoluciones de llamada de la serie, lo cual es sorprendente cuando pierden una recompensa obvia como lo hicieron con la configuración «Bort» del episodio «Itchy & Scratchy Land» de la temporada 6. Uno de los programas de televisión más longevos de la historia, Los Simpsons ha presentado a los espectadores innumerables personajes dentro de la ciudad ficticia de Springfield, incluidos los elementos principales de la serie, la familia Simpson. Las aventuras de Homer, Marge, Maggie, Lisa y Bart Simpson han entretenido durante 33 temporadas y sus travesuras nunca parecen pasar de moda.

Un gran aspecto de Los Simpsons Es ahora el equipo de escritores que nunca deja de inventar chistes que dan sus frutos en otras temporadas posteriores. Un ejemplo de esto es el jabón para lavavajillas de Japón con un logotipo que se asemeja a Homer llamado Mr. Sparkle. El concepto apareció por primera vez en la temporada 8, episodio 22, «In Marge We Trust», donde Homer descubre detergente con lo que se parece mucho a una foto de él en la caja. El mismo cuadro aparece en varios casos de la serie en temporadas posteriores, incluso en la secuencia de créditos de apertura de los episodios más modernos. Este ejemplo ha ayudado Los Simpsons manténgase fresco y consistente con las bromas que se repiten a lo largo de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente para los escritores, no parecieron obtener una gran recompensa que hubiera sido excelente para el personaje de Bart. En la temporada 6, episodio 4, «Itchy & Scratchy Land», Bart está buscando una placa de recuerdo personalizada con su nombre, pero descubre que solo hay una sección «Bort» y no «Bart». En el episodio, parece haber más Borts en Los Simpsons universo mientras que él puede ser el único Bart. Sin embargo, los escritores perdieron una gran oportunidad en la siguiente temporada en la que podrían haber nombrado a un personaje alternativo Bort en lugar del nombre que se les ocurrió: Lester.

Los Simpson ignoraron el pago perfecto de Bort.5

En la que sin duda es una de las más divertidas y efímeras Los Simpsons bromas en ese momento, en la temporada 7, episodio 18, «El día que murió la violencia», Lisa y Bart se encuentran con versiones extrañas de sí mismos en Eliza y Lester. Los hermanos de reemplazo se dibujan de manera similar a como Lisa y Bart aparecieron por primera vez al comienzo de la serie, pero con nombres ligeramente diferentes. El nombre de Eliza es un guiño a Lisa, pero Lester y Bart tienen nombres contrastantes. Es aquí donde los escritores podrían haber usado el nombre de Bort en lugar de Lester, lo que habría sido una recompensa fantástica para la mordaza de recuerdo de la temporada anterior.

No está claro si la escritura parece vaga para este episodio o si la idea de nombrar a Lester como Bort no es lo suficientemente peculiar. Con frecuencia, Los Simpsons es considerado por predecir el futuro y revisar viejos chistes para hacerlos nuevos nuevamente. Parece que esta recompensa podría haber sido más fuerte si los escritores hubieran revisado una broma hilarante que crearon en la temporada anterior. A pesar de Los Simpsons a menudo se puede contar con él para repetir chistes y mantener un tono constante a lo largo de la serie, es con este percance que los espectadores pueden ver fácilmente que se produce un punto ciego en la sala de escritores.

nuevos episodios de Los Simpsons comienza el 25 de septiembre de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba