Los Simpson para detener a los actores blancos que expresan personajes no blancos

Los Simpsons no habrá actores blancos que expresen personajes no blancos en el futuro. Fox anunció la decisión el viernes por la tarde con una simple declaración. “En el futuro,” Los Simpson “ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes no blancos”, escribieron. Este movimiento viene inmediatamente después de una serie de programas animados que eligen emplear decisiones similares. Hombre de familia tuvo su propio cambio de talento como Mike Henry, la voz desde hace mucho tiempo de Cleveland Brown dejará el papel para que un actor negro pueda ser contratado. A principios de este año, Los Simpson decidieron que Hank Azaria ya no sería el que expresaría a Apu en el programa. Esta decisión surgió de conversaciones en torno al espectáculo después de El problema con Apu estrenado

En aquel entonces, el programa emitió una declaración sobre su decisión: “Respetamos el viaje de Hank con respecto a Apu. Hemos concedido su deseo de no expresar más el personaje. Apu es amado en todo el mundo. Nosotros también lo amamos. Manténganse al tanto.” A Azaria se le pidió su opinión sobre el tema después de tomar la decisión, pero sabía que todo después de la decisión de retirarse no dependía de él. “Lo que van a hacer con el personaje es su llamado. Depende de ellos y aún no lo han resuelto. Todo lo que hemos acordado es que ya no haré la voz “, dijo.

De vuelta en el evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión para Los Simpsons En 2018, Azaria compartió algunas ideas sobre toda la situación.

“Creo que es realmente importante cuando las personas se expresan sobre problemas raciales, lo que sienten que es injusto, molesto o angustioso, o los enoja, entristece o lastima”, comenzó. “Lo más importante es escuchar, tratar de comprender, tratar de simpatizar, que es lo que estoy haciendo. Sé que los chicos de Los Simpson también están haciendo eso; lo están pensando mucho y hemos discutido un poco. Definitivamente abordarán, tal vez de manera pública, ciertamente creativa dentro del contexto del programa, lo que quieren hacer, si acaso, con el personaje “.

Estos son solo los últimos movimientos ya que ambos Central Park y Big Mouth han tomado la decisión de refundir los roles negros con actores negros. Este se ha convertido en un momento de reflexión para muchos programas animados mientras trabajan para lograr la diversidad que se predica en tantas redes y estudios.

¿Qué opinas de todo este shakeup en Animation? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link