Los Soprano: ¿Qué pasó con Furio después de la temporada 4?

Los Soprano: ¿Qué pasó con Furio después de la temporada 4?

Desde su debut en la temporada 2 de Los Soprano, Furio ha sido uno de los soldados más confiables de Tony, pero ¿qué pasó con él después de que se fue?

Esto es lo que podría haberle sucedido a Furio (Federico Castelluccio) después de que se fuera en Los Sopranos temporada 4. Furio Giunta fue un trasplante de la familia mafiosa Zucca en Nápoles, Italia, que se convirtió en uno de los ejecutores más leales de Tony Soprano (James Gandolfini) en Nueva Jersey. Las escenas notables de Furio que me vienen a la mente incluyen su incursión en un salón de masajes en la temporada 2, el episodio 5 “Big Girls Don’t Cry” y su “dame $1,000” momento en el que reclama la parte de Tony de dos asociados de la familia DiMeo, Matthew Belivaqua (Lillo Brancato Jr.) y Sean Gismonte (Chris Tardio). Comparado con el resto del equipo de Tony, Furio fue retratado como más caballeroso y profesional en sus tratos, como violento. Como el era.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a la inmensa confianza de Tony en él, Furio también se convirtió en su conductor personal y, por lo tanto, venía a menudo a la residencia de los Soprano, Los Sopranos’ llevar a la esposa de la mafia Carmela (Edie Falco) a enamorarse de él. Mientras que Carmela reprime sus enamoramientos al no intimar físicamente con Furio de ninguna manera, la tensión sexual entre los dos crece cuando Furio desarrolla sentimientos recíprocos hacia ella. Para complicar el asunto, Furio sabe que involucrarse con la esposa de un jefe de la mafia lo llevaría a un golpe en la cabeza, lo que su tío en Nápoles incluso le aclara directamente a Furio cuando le admite sus sentimientos hacia Carmela. Con Furio sabiendo que nunca podría tener a Carmela mientras Tony aún estuviera vivo, llegando incluso a empujar impulsivamente a Tony hacia una pala de helicóptero en la temporada 4, episodio 12 “Eloise”, Furio decide que el mejor curso de acción es regresar. a Italia.

A partir de ahí, se desconoce el destino de Furio. Si bien podría haber muerto fuera de la pantalla, como Los Sopranos’ Adriana (Drea de Matteo), no hay indicios reales sobre si Furio está vivo o muerto. Aunque Tony le dice a Carmela en el estreno de la temporada 5 “Two Tonys” que “La vida de Furio Giunta está acabada si ciertas personas lo encuentran”, la tensión entre él y Carmela en ese momento más el historial de mentiras de Tony no necesariamente hacen que esto sea cierto. Sin mencionar que golpear a un tipo respetado y hecho como Furio por tener sentimientos hacia su esposa, sentimientos que Tony en realidad no pudo confirmar porque Furio tenía la sensibilidad de ni siquiera actuar sobre ellos, sería demasiado arriesgado. A pesar de que el estado de jefe de Tony le permite técnicamente golpear a quien quiera, aún podría afectar tanto su estado como la relación entre Nueva Jersey/Nueva York y Nápoles. A fin de cuentas, es probable que Furio esté vivo o, al menos, no haya muerto bajo el mando de Tony.

Ya se trate de fantasmas inquietantes Los Sopranos personajes o golpes que se le dan a la gente por matar a alguien, Los Sopranos muestran las consecuencias de matar personajes. Por ejemplo, Tony le dispara a su propio primo Tony Blundetto (Steve Buscemi) por matar a Billy Leotardo (Chris Caldovino) y comenzar una guerra entre mafiosos. Si Tony realmente intentara matar a Furio, probablemente sería similar al intento de Johnny Sack (Vincent Curatola) de ordenar un ataque contra el capitán de la familia DiMeo Ralph Cifaretto (Joe Pantoliano) por hacer una broma grosera sobre su esposa. Boss Carmine Lupertazzi (Tony Lip) no sanciona el golpe, ya que el movimiento habría sido una reacción exagerada, sin mencionar que la familia depende en gran medida de Ralph. Por supuesto, Tony ocupa un lugar más alto que Johnny Sack, pero la naturaleza de las posibles consecuencias sigue siendo similar.

Incluso con el protagonista principal, Tony siendo asesinado en Los Sopranos como confirma el creador David Chase, es refrescante pensar que Furio sigue adelante con su vida. La familia napolitana Zucca es mucho más respetada que el equipo de Tony, como se muestra en los episodios de Italia en la temporada 2. Por lo tanto, si Furio estuviera trabajando nuevamente con esa familia, cualquier rango que tenga conlleva mucho más prestigio. Teniendo en cuenta su efectividad en la mafia, Furio probablemente subió de rango y podría haberse convertido en un capo o incluso en un jefe, volviéndose aún más influyente. Por lo menos, es probable que Furio esté mejor en Nápoles que en Jersey.




Source link