TV

Los superpoderes de Butcher evitan un problema de la temporada 3 de Major Boys

El tráiler de la temporada 3 de Boys revela más sobre los nuevos superpoderes de Billy Butcher y evita un problema potencial que sus habilidades podrían haber creado.

Los chicos El tráiler de la temporada 3 confirma que «Supe Butcher» evita un peligro en la trama potencialmente peligroso. Los superpoderes no se obtienen fácilmente en Los chicos‘Universo ficticio. La mayoría de los supers fueron inyectados con el Compuesto-V durante la infancia como parte de un programa secreto de Vought que se originó en la Segunda Guerra Mundial, pagando a los padres para que permitieran que sus hijos experimentaran. El proceso se puede realizar en adultos, aunque con un riesgo mucho mayor, y los súper también se pueden concebir de forma natural a través de un padre que ya ha recibido una infusión de Compuesto-V, aunque Ryan Butcher es el único ejemplo vivo.

Los chicosLa línea entre supe y non-supe, hasta ahora, ha permanecido muy clara, especialmente en la mente del cruzado anti-Vought, Billy Butcher (Karl Urban). Un adelanto de marzo de 2022 para Los chicos La temporada 3 se deleitó mucho en difuminar esas líneas. Esas primeras imágenes mostraban a Butcher ejerciendo el poder de visión de calor característico de Homelander, la sed de sangre calentaba su alma mientras luchaba por controlar los rayos gemelos. De manera molesta, el material de marketing no explicó si los poderes de Butcher eran permanentes o temporales. ¿Se había transformado el estimado líder de The Boys en un súper a tiempo completo?

VÍDEO DEL DÍA

Los chicosEl tráiler de la temporada 3 definitivamente rompe esta teoría en pedazos. Se muestra a Queen Maeve (Dominique McElligott) entregando a Butcher varios viales de químico verde (a diferencia del azul tradicional del Compuesto-V), especificando que los efectos solo durarán 24 horas. Es probable que esta línea se haya caído en Los chicos el avance de la temporada 3 para abordar cualquier confusión persistente con respecto a las nuevas habilidades de Butcher, y aunque los poderes temporales no son bastante como dramático, Eric Kripke y compañía. han esquivado una viñeta narrativa aquí.

Los superpoderes de Butcher evitan un problema de la temporada.5

Butcher tomando el Compuesto-V y transformándose en un supe permanente, como hemos visto anteriormente con Kimiko y Naqib, rompería por completo su caracterización. Ya que Los chicos comenzó, el personaje de Karl Urban se ha mantenido firme contra los superamables, incluso discriminando a héroes moralmente intactos como Starlight y Ryan. Viviendo según la filosofía de línea dura «un supe es un supe», Butcher elige unirse a sus filas en Los chicos la temporada 3 representaría un salto hipócrita poco realista para una sola temporada. Sería como si Hughie de repente decidiera que Billy Joel apestaba, o como Frenchie revelándose como un alemán secreto, un desarrollo completamente de campo izquierdo imposible de justificar para el programa. Porque los poderes de Butcher en Los chicos temporada 3 son solo temporales, el justiciero cockney puede mantener su separación mental de «nosotros» y «ellos». En su mente, el dopaje del Compuesto-V no lo convierte en un supe sucio y desagradable como los otros supe sucios y desagradables bajo la bandera de Vought.

Evitar el error de otorgar superpoderes permanentes a Billy Butcher también establece su eventual redención. A juzgar por Los chicos En el tráiler de la temporada 3, Butcher se embarcará en una espiral descendente de abuso del Compuesto-V hasta que su cara finalmente toque fondo. Luego está listo para que Hughie, MM, Frenchie y Kimiko lo arrastren hacia arriba, y se da cuenta de que no necesito un impulso químico para azotar a algunos súper después de todo. Si los poderes de Butcher hubieran sido tan permanentes como Los chicosEl adelanto de la temporada 3 insinuó originalmente que no habría vuelta atrás ni redención final para el hombre que trajo un nivel completamente nuevo de vigor malhablado al idioma inglés.

Por supuesto, Los chicos La temporada 3 también se adhiere más a los cómics de esta manera. En el material de origen de Garth Ennis y Darick Robertson, Butcher y Hughie se exprimen con pequeñas dosis de Compuesto-V desde el primer volumen, afirmando «nivelar el campo de juego». Ahora este elemento se está abriendo paso en el reino de acción en vivo de Amazon, creando un salto más auténtico de la página a la pantalla. Si el estado superior de Butcher se hubiera atascado, Los chicos habría sido arrastrado más lejos de sus raíces.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Lea más sobre The Boys para prepararse para la temporada 3:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba