Comercio Electronico

Los usuarios de YouTube TV ahora pueden suscribirse a redes independientes sin un plan base

YouTube TV lanzó una nueva opción que permite a los suscriptores comprar complementos sin suscribirse a la oferta completa del canal en el plan Base del servicio. Con este nuevo plan a la carta, los suscriptores pueden acceder a más de 20 canales adicionales, desde Showtime y HBO Max hasta NBA League Pass, MLB.TV y Starz, entre otros.

Esto confirma los informes de que la empresa buscaba lanzar una tienda de canales de YouTube y unirse a muchos otros servicios que agregan suscripciones de transmisión. Sling TV, Roku, Amazon Prime Video y Apple TV ofrecen opciones independientes.

Entonces, en lugar de gastar $64.99 al mes en el plan básico de YouTube TV que brinda más de 85 canales, los consumidores ahora pueden elegir una opción más flexible que les permite mezclar y combinar redes de entretenimiento selectas, deportes en vivo y más, todo dentro de una aplicación.

Los clientes pueden agregar o eliminar una red en cualquier momento que deseen, así como administrar la facturación desde la interfaz de YouTube TV. A cambiar al plan de solo complemento, los usuarios pueden ir a «Configuración» y seleccionar «Membresía» y luego «Administrar» para cancelar el plan base. Elija «Actualizar membresías» para agregar redes individuales a la membresía.

Al igual que el plan base, los suscriptores con el plan a la carta aún obtienen acceso a un DVR ilimitado, tres transmisiones simultáneas y seis cuentas familiares.

Aquí está la lista completa de canales que los suscriptores pueden seleccionar.

HBO Max Showtime Starz MLB.TV NBA League Pass Cinemax Epix Hallmark Movies Now Acorn CuriosityStream Outside TV Features ALLBLK Shudder Sundance Now IFC Films Unlimited Dove Channel CONtv Docurama Law & Crime VSIN


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba