Los Warriors huelen las Finales de la NBA: "Se siente bien, pero todavía hay que ganar"

Los Warriors huelen las Finales de la NBA: "Se siente bien, pero todavía hay que ganar"

Todavía queda una victoria más, pero los Golden State Warriors saben que están muy cerca de volver al escenario que todos los equipos desean a comienzo de temporada, las Finales de la NBA. Son optimistas y su lenguaje corporal demuestra que saben que tanto el juego como la estadística les respaldan, ya que ningún equipo en la historia ha superado el agujero de 3-0 en contra donde están metidos los Dallas Mavericks, su rival.

“Se siente bien, pero no voy a estar relamiéndome hasta que ganemos ese partido que nos falta, entonces ya lo celebraremos”, valoró Klay Thompson. “Tenemos una oportunidad de oro para cumplir con nuestro objetivo de ganarlo todo esta temporada, y estaremos muy entusiasmados cuando esa oportunidad llegue”.

Para el escolta, los Mavs no se van a rendir de buenas a primeras: “Ellos no nos van a regalar nada. Tienen a muy buenos jugadores y habrá que ir a por la victoria. Hay que seguir con nuestro mantra, la fortaleza está en los números”.

Tampoco quiso adelantarse Stephen Curry, otro que sabe el esfuerzo titántico requerido para ganar un anillo. “No voy a apretar el botón de fast-forward. Estamos jugando un gran baloncesto ahora mismo, y todavía podemos jugar mejor”, valoró el ’30’ tras liderar el triunfo en Dallas por 100-109 con 31 puntos y 11 asistencias. “Estamos encontrando maneras de ganar, y así tienes que enlazar las piezas. El reto es cerrar esta eliminatoria ante un gran equipo y darnos la oportunidad de ganar en las Finales. Estamos entusiasmados y el martes tenemos una oportunidad increíble para ser los mejores en el Oeste”.

Draymond Green, el tercer miembro de Golden State con experiencia de campeonato, habló de la motivación del equipo de San Francisco: “A estas alturas no necesitamos otra motivación que encontrarnos cerca de las Finales de la NBA. Esto basta por sí solo”. Sobre el cuarto partido contra los Mavericks, que se jugará en Texas, comentó que no será fácil evitar volver al Chase Center: “Será un partido difícil, ellos no tirarán la toalla. Los partidos para sentenciar son los más complicados, así que habrá que jugar nuestro mejor baloncesto para tener una oportunidad”.




Source link