Cine y Películas

Los zombis de Marvel están regresando para enfrentarse a los no-muertos de DC & # 039;

La escalofriante historia de los Vengadores no muertos se desplegará una vez más, ahora que el regreso de Marvel Zombies ha sido burlado por el editor de cómics. Aunque en qué forma, o por cuánto tiempo, sigue siendo un misterio total.

Para aquellos fanáticos del cómic que se han unido a Marvel en los últimos años, la ausencia de sus formas de zombis será más fácil de tolerar. Pero para los lectores, ¿cómo experimentó el aumento de la infección, primero en Los cuatro fantásticos últimos Antes de difundirse en la miniserie 2006. Marvel Zombies, la horda no puede llegar lo suficientemente pronto. Y después de DC hizo un asesinato con DCeased, su propia versión de un apocalipsis no-muerto que golpea el planeta Tierra … no es de extrañar que Marvel también inicie su antigua fábrica de zombis.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Iron Man confirma que Superman existe en el universo de Marvel

El original Marvel Zombies La serie fue escrita por Robert Kirkman (quien recientemente terminó su Muertos vivientes cómic por sorpresa) y Sean Phillips, comenzando con infecciones únicas, como en la mayoría de las películas de terror zombie. Pero cuando el speedster Quicksilver fue mordido y sintió la repentina necesidad de alimentarse de la carne, la infección se había extendido por la Tierra en unos pocos segundos. ¿Quién abordará el Marvel Zombies Cuando la marca regresa sigue siendo un misterio, con el editor que publica solo las siguientes ilustraciones de Inhyuk Lee:


Marvel Zombies Teaser imagen

En cuanto a los taglines, "Los muertos volverán a caminar" es casi tan indescriptible como es posible, confirmando solo que los Zombies de Marvel están regresando. Por supuesto, el rápido enfoque de Comic-Con International de San Diego promete más detalles más pronto que tarde. Los fanáticos seguramente se preguntarán quién escribirá la nueva serie, quién la dibujará y si será un regreso literal a la Tierra-2149. Pero aquellos centrados en la competencia entre Marvel y DC Comics preguntarán cómo esta serie devuelta se medirá hasta DCeased, el cuento de zombis actualmente en curso que desgarra el Universo DC.

El momento en que el teaser indica, potencialmente, y garantiza ganar un giro de los ojos de los fanáticos más cómicos (y un chasquido de los nudillos para aquellos que aman a un buen zombie). Pero no se puede negar que la historia de terror de Tom Taylor y Trevor Hairsine DCeased ha demostrado que la 'fatiga zombie' NO es un factor cuando se trata de los superhéroes favoritos de todos. No cuando la historia y las obras de arte son lo suficientemente convincentes como para que el precio de cubierta valga la pena, al menos. Curiosamente, la serie de seis números se cerrará en octubre, justo cuando el evento no muerto de Marvel aparentemente comenzará. La coincidencia, seguramente.


Publicada Covers Cómicas de Mattina
Fundas de variante de DCeased por Francesco Mattina

Pero, ¿pueden los héroes del universo Marvel encontrar un éxito similar? Esta imagen teaser vende la premisa tan bien como cualquier otro, destacando la misma alegre sangre que la asombrosa gama de cubiertas producidas para DCeased (incluyendo la de Lee). Afortunadamente, los fanáticos del cómic solo tendrán que esperar unos meses más para ver lo que Marvel tiene en la tienda.

Marvel Zombies Volverá este octubre, aunque en qué forma, serie o historia es completamente desconocida por ahora. Manténgase atento a más anuncios o revelaciones de San Diego Comic-Con 2019.

MÁS: La Liga de la Justicia son asesinos en el universo de Marvel


Shazam película preocupada cara

El director de Shazam revela el error que todos perdieron


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba