Cine y Películas

Lost: se suponía que Jack moriría en el episodio piloto original

En el original Perdido episodio piloto, se suponía que Jack moriría en un giro impactante de última hora, y Michael Keaton lo habría interpretado. Durante seis temporadas, Jack Shephard fue el protagonista principal del espectáculo y el líder del grupo central de sobrevivientes del Vuelo 815 que se estrelló en la isla.

Jack (Matthew Fox) fue presentado como un cirujano espinal que salió de Australia para ir a Los Ángeles y llevar el cuerpo de su difunto padre a su funeral. Después del accidente aéreo, Jack se encontró tomando una decisión por los sobrevivientes, y en poco tiempo, todos lo esperaban para liderar. Durante las primeras temporadas, Jack desarrolló una dinámica de "no quieren" con Kate (Evangeline Lilly), una relación antagónica con Sawyer (Josh Holloway) que finalmente se convirtió en un respeto mutuo y profundas diferencias filosóficas con Locke ( Terry O'Quinn), que no estaba de acuerdo con las creencias escépticas de Jack sobre el destino y la isla.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Perdido: Cómo hacer un reinicio (y que no sea malo)

Todas estas historias habrían sido radicalmente diferentes si Perdido fue con su idea original para el episodio piloto. El piloto debía interpretar a Michael Keaton como Jack, pero esto estaba lejos de ser su única diferencia. En Perdido Jack, Kate y Charlie (Dominic Monaghan), que se transmitieron por televisión, entraron en la jungla para encontrar la cabina del avión. Mientras estaba allí, el monstruo de humo mató al copiloto (Greg Gunberg), pero Jack, Kate y Charlie sobrevivieron. En el piloto original, sin embargo, Jack habría muerto en lugar del copiloto.

Jack Kate perdido

Aunque se suponía que Jack moriría, todavía se lo presentaría como el protagonista, tal como estaba en la versión final. Su muerte sería repentina e impactante, y algo que les permitiría a los espectadores saber que nadie estaba a salvo. Según Keaton, le gustó la idea detrás del giro y estuvo bien interpretando al personaje, especialmente porque fue solo para el episodio piloto. Pero los productores finalmente decidieron que al público le iba a gustar Jack, y que sería mejor quedarse con él. Entonces, cuando el piloto fue reelaborado para mantener a Jack vivo como el líder, Keaton pasó a la función, ya que no estaba interesado en filmar temporadas completas.

No se sabe cuán diferente Perdido sería si Jack hubiera muerto antes. Si bien es cierto que Perdido fue un espectáculo en conjunto donde ningún personaje definió la serie, el viaje de seis temporadas de Jack de ser un líder escéptico y testarudo a un gran creyente en el destino, alguien que estaba dispuesto a sacrificar su vida por la isla, fue parte integral de la historia .

Más: Los conceptos erróneos más grandes sobre el final de Lost

Liga de la Justicia: cómo la apertura de Superman de Snyder Cut fue diferente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba