Historietas

Love Is War se burla de una gran boda en un cameo especial


En el mundo del manga de comedia romántica, hay series populares y luego está Kaguya-sama: El amor es guerra. La exitosa serie es una de las más grandes de toda la industria, y su popular anime solo ha atraído a más lectores a la mesa. A medida que su final se vislumbra en la distancia, todos los ojos están puestos Kaguya-samaLas estrellas de cuando sus arcos llegan a su fin. Y ahora, un gran cameo ha provocado el futuro que le espera a Kaguya Shinomiya.

La actualización se lanzó recientemente como Oshi no Ko lanzó un nuevo capítulo especial. La serie, supervisada por el creador de Kaguya-sama, se deslizó en un cameo especial para los fanáticos más entusiastas. Pero en esta linda actualización, Kaguya Shinomiya es más conocida como Kaguya Shirogane.

Sí, eso es correcto. Este nuevo capítulo muestra una versión anterior de Kaguya, y parece estar casada con Miyuki. Entonces, si necesita tomarse un minuto para fangirl, lo entendemos totalmente.

LEE MAS: La película Kaguya-sama: Love Is War comparte los primeros detalles | Kaguya-sama: Love Is War derriba el infame récord de Fullmetal Alchemist | Kaguya-sama: Según los informes, Love is War terminará pronto

Dado el creador compartido de la serie, el fanático del manga se está volviendo loco con el cameo de Kaguya y lo que significa para el personaje. Oshi no Ko ha insinuado su conexión con Kaguya-sama varias veces antes, pero esta es la referencia más directa que se ha dado a los fanáticos. El hecho de que se revele que Kaguya está casada con Miyuki solo lo hace mucho más salvaje, por lo que los internautas están ansiosos por ver cómo Akasaka termina su exitosa comedia romántica a la luz de este cameo.

En este punto, no hay información sobre cuándo será el final exacto de Kaguya-sama caerá, pero Akasaka prometió que el manga estaba llegando a su final. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del anime. Kaguya-sama terminó su tercera temporada este año, y los informes han confirmado que se está trabajando en un anime de seguimiento.

¿Qué piensas de este salvaje? Kaguya-sama ¿camafeo? ¿Estás emocionado de ver cómo termina la exitosa comedia romántica? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba