FutbolLaLiga Smartbank

Lucas Alcaraz: “El equipo está preparado para el reto”

El nuevo técnico ibicenco, Lucas Alcaraz, ha reconocido que, a pesar de la mala clasificación y la dura derrota contra el Zaragoza, el equipo celeste está listo para enfrentarse al Racing este jueves en Can Misses (18:30h). 

Alcaraz, en rueda de prensa previa a la jornada 19 de LaLiga SmartBank, ha señalado que cada partido es una “oportunidad” para sumar tres puntos. “Jugamos contra nosotros mismos”, ha dicho.

El entrenador ha insistido en que cada encuentro se decide “por detalles”, por lo que ha remarcado que sus jugadores son “dueños de saber qué hacer en cada momento”. “En eso tenemos que ser fuertes y que el rendimiento individual haga que incremente el rendimiento colectivo”, ha apuntado.

Del sistema 4-4-2 que utilizó la pasada semana ante el Zaragoza, en su estreno como entrenador de los ibicencos, Alcaraz ha dicho que, de momento, puede ser la “posición básica”, aunque sin renunciar a otras estructuras, porque responde a la necesidad de construir “algo” de “forma rápida”.

A nivel ofensivo, ha apuntado que es necesario “crecer y aumentar” las llegadas al área rival, así como ser “más efectivos” en la faceta goleadora y ser más ofensivos, “que es la manera de incrementar el número de remates y de goles”.

De su rival, el Racing de Santander, el entrenador sabe que llegarán a la isla cuidando todos los detalles en defensa, tras tres semanas sumando derrotas. “Somos dos equipos en máxima necesidad, no van a regalar nada”, ha dicho.

En cuanto a las bajas, Alcaraz no podrá contar con Gálvez ni con Grima y, por contra, recupera a Golar, Morante y Diop, tras cumplir sanción. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba