Historietas

Lucha de contendiente No. 1 por el Campeonato de la WWE reservada para WWE Raw de esta noche


El proximo retador de Drew McIntyre para el Campeonato de

De esta semana Monday Night Raw cerrará 2020 coronando a un nuevo retador para el Campeonato de la WWE de Drew McIntyre. Raw de la semana pasada vio a Keith Lee y Sheamus llegar a los golpes en el evento principal a pesar de los numerosos intentos de McIntyre para mantener la paz. Ahora Lee y Sheamus pelearán por quién se convertirá en el contendiente número uno por el premio mayor de la WWE.

En otra parte del programa, Charlotte Flair buscará obtener su tan esperada venganza contra Nia Jax. Flair se perdió una gran cantidad de tiempo este año debido a la cirugía y originalmente fue descartada de la televisión cuando Jax (en la historia) la lastimó en el backstage del WWE Performance Center. Flair ya recibió un poco de venganza al ganar los Campeonatos de Parejas de Mujeres de la WWE junto a Asuka en TLC hace ocho días.

El único otro combate confirmado para el episodio es Ricochet vs.Mustafa Ali. Ali ha intentado en repetidas ocasiones obligar a Ricochet a unirse a la facción Retribution, lo que ha llevado al ex campeón de los Estados Unidos a perder partidos contra SlapJack, Mace y T-BAR. Ricochet apareció en el Raw Talk de la semana pasada e insinuó fuertemente que los cambios estaban en camino.

Finalmente, Alexa Bliss y Randy Orton volverán a compartir un segmento después de que Bliss presentara «Alexa’s Playground» la semana pasada. Las señales apuntan a que The Fiend regresará a pesar de que Orton lo quemó vivo al final de TLC.

Entonces, ¿quién está ganando Sheamus vs. Lee? McIntyre se ha esforzado por recapitular su amistad en Sheamus en los últimos meses, lo que la mayoría de los fanáticos esperan que lo lleve a algún tipo de cambio. Pero luego está Lee, con quien McIntyre también tiene mucha historia.

«Tenemos historia», dijo McIntyre en una entrevista con ComicBook en agosto. «Cuando apareció en Evolve, después de hacerse un nombre en la escena independiente, me hizo un powerbomb inmediatamente fuera de la empresa, volví a NXT justo después de ese powerbomb, lo último que me pasó en Evolve. Y luego , en NXT me rompí el bíceps, nunca tuve mi adiós. A la multitud, regresé la única noche durante el período de Survivor Series. I Claymored [Dominik] Dijakovic, tenía mi pequeño, ‘¡Estoy de vuelta, todos! Nunca recibí mi adiós ‘ [moment]. ¿Quién está ahí para hacerme retroceder de NXT? ¡Keith Lee! Tengo un historial de él golpeándome con poder cada vez que me ve. Así que ahora o fuera, él aparece en Raw, así que voy a tener los ojos en la parte de atrás de mi cabeza en caso de que Keith intente acercarse sigilosamente detrás de mí, tratar de hacerme un powerbomb de nuevo «.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba