Ludlow Ventures recauda $ 45 millones para tercer fondo

Ludlow Ventures recauda $ 45 millones para tercer fondo

Ludlow Ventures recaudó otros $ 45 millones para invertir en nuevas empresas. La empresa de riesgo con sede en Detroit anuncia hoy que cerró su tercer fondo desde la fundación de la empresa en 2010. El socio fundador y fundador Jonathon Triest le dice a TechCrunch que la empresa se propuso recaudar otros $ 45 millones y se suscribió de inmediato.

Triest dice Ludlow Ventures, con sus otros dos socios de Brett deMarrais y Blake Robbins, están surgiendo acuerdos en las costas antes que nadie y lo están haciendo desde Detroit. A pesar de que la empresa tiene su sede en el centro de Detroit, sus inversiones pasadas se encuentran dispersas en los Estados Unidos, desde Boston a Detroit, desde Flagstaff a San Francisco. Parece que los tres socios irán a cualquier lugar para financiar nuevas empresas atractivas.

De sus últimas diez inversiones, solo dos eran del Medio Oeste (Bloomscape y Provi), mientras que el resto eran del área de la ciudad de Nueva York y California. La firma ha seguido esta estrategia desde su fundación y está funcionando claramente.

Al igual que su segundo fondo, Ludlow Ventures recaudó $ 45 millones para este fondo y tiene la intención de usarlo para seguir invirtiendo en fundadores que buscan fondos de pre-semilla y semilla. Triest nos dice que la empresa podría haber recaudado más efectivo para este fondo, pero opta por mantenerlo en la misma cantidad que su segundo fondo para no tener que preocuparse por la implementación del exceso de capital. Esta vez, los socios esperan escribir cheques más grandes a menos compañías.

“Creemos firmemente que la moneda de la inversión en la fase semilla es todo acerca de las relaciones”, dijo Triest a TechCrunch. “Buscamos formar las amistades más auténticas y profundas con las personas en las que invertimos, no un vernáculo de marketing amigable para el fundador, sino amistades realmente significativas. Eso nos da una gran transparencia en una empresa y nos ayuda a ayudar lo mejor que podamos “.

Esta relación está en pantalla completa en la versión de Triest en el karaoke de viaje compartido. Llamados Carpool.VC, Triest y deMarrais son anfitriones de fundadores e inversores mientras conducen por Detroit y otras ciudades. Es un buen espectáculo. ¿Es mejor que el karaoke Carpool de James Corden? Sí. La mayoría de las cosas son.

Primero hablé con Triest en 2014. En ese momento, Ludlow estaba en su primer fondo, aunque Triest había estado invirtiendo como antes en Angel. En el momento en que llamó a Ludlow Ventures un VC sin ego y por todo lo que puedo ver, ese sentimiento aún describe adecuadamente a la firma y sus tres socios.


Source link