Historietas

Luffy de One Piece vs. Kaido es más épico que nunca en animación viral

La última gran pelea de Luffy y Kaido en One Piece es una de las más emocionantes de la serie y acaba de recibir una animación épica para los fanáticos.

Pocas peleas en el manga shonen han dejado tanto impacto en los lectores como de una pieza más reciente Luffy contra Pelea de Kaido. La pelea épica ha presentado innumerables giros y vueltas, algunos de los cuales han cambiado por completo la mitología de la serie. Ahora, esa pelea finalmente obtiene la animación que merece, cortesía de un fan verdaderamente dedicado en Twitter.

Al romper las convenciones, Luffy y Kaido han peleado dos veces antes en Una pieza. Si bien Luffy hizo un esfuerzo admirable cada vez, simplemente no era rival para él. de una pieza autodenominado la criatura más poderosa del mundo. Su tercera y última pelea llega al final del Wano Arc de la serie, y es fácilmente la batalla más arriesgada de los dos piratas hasta el momento. Luffy está luchando por la libertad de la gente de Wano, mientras que Kaido todavía quiere lo que siempre quiso; un oponente digno. En el transcurso de esta pelea, los poderes de Luffy se han redefinido, de una pieza Se ha explicado el misterio de Joy Boy y los fanáticos se han quedado pegados a la página. Dado que todo esto acaba de suceder en el manga, podría pasar algún tiempo antes de que algo de esto se adapte al anime. Por suerte, los fans de Una pieza no tienes que esperar para probar lo épica que será esta pelea cuando esté animada.

VÍDEO DEL DÍA

Sobre Gorjeo, el artista @JunyIsHere lanzó una animación de prueba de diez segundos de cómo podrían verse los primeros momentos de la pelea en movimiento. La animación combina elementos de la primera pelea de Luffy y Kaido que duró segundos, con su última pelea en la que se quemó Onigashima. Luffy se acerca a Kaido con una sonrisa salvaje, preparado para finalmente lograr lo que no pudo hacer dos veces antes cuando Wano arde detrás de él. Kaido no pierde el tiempo transformándose en su poderosa forma de dragón, listo para enfrentarse al capitán de los Sombreros de Paja sin dudarlo ni contenerse. Es una pieza de animación impresionante, especialmente considerando que fue hecha por una sola persona. Afortunadamente, la animación está recibiendo la atención que merece, ya que actualmente cuenta con más de 14.000 me gusta en Twitter.

Un estribillo común entre los que están fuera de de una pieza fandom mirando es que la serie es demasiado larga. Dado que Una pieza tiene más de 1,000 capítulos, puede ser difícil no estar de acuerdo. Sin embargo, lo que esta animación y la pelea en la que se basa exponen es que incluso después de 1000 capítulos y 25 años, Una pieza todavía está fresco. Si bien el término se usa con bastante frecuencia, no es una exageración decir que esta es una pelea que lo cambia todo. Lejos de quedarse sin humo, la serie y su fandom son más grandes que nunca. Incluso la animación cruda es un proceso increíblemente lento, por lo que algo con tanto detalle y energía debe haber requerido una cantidad ridícula de dedicación.

A pesar de cuánto tiempo ha pasado, Una pieza no muestra signos de desaceleración y es notable ver que los fanáticos de la serie todavía sienten tanta pasión por ella. Luffy contra Kaido es uno de de una pieza peleas más grandes de la historia, y esta animación de Juny es el tributo perfecto a una pelea épica.

Fuente: @JunyIsHere




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba