Historietas

Lupin Zero comparte nuevas imágenes y el elenco principal de voces


Lupin the Third obtendrá una versión completamente nueva de su franquicia de anime con un proyecto de precuela especial que llegará más adelante este año, y la serie reveló una nueva mirada a esta entrada con imágenes previas y las dos primeras adiciones principales al elenco de voces. La franquicia Lupin de Monkey Punch ha estado funcionando durante bastante tiempo, y aunque el propio creador ya no existe, la franquicia realmente se ha convertido en un nuevo tipo de vida propia gracias al éxito de sus muchos lanzamientos de anime. Ahora está dando una mirada genial al pasado de Lupin con su próximo gran proyecto, Lupin Zero.

lupino cero es un nuevo proyecto especial ambientado en la década de 1960 que mira hacia atrás Lupino III’s pasado de niño que adaptará algunas historias del manga original e incluirá algunos materiales nuevos para la versión del anime. Para adelantar más de lo que los fanáticos pueden esperar de esta nueva y misteriosa precuela que llegará a nuestras pantallas más adelante este invierno, la cuenta oficial de Twitter detrás de la serie lanzó algunos nuevos diseños de personajes e imágenes junto con la confirmación de los dos actores principales. Échale un vistazo:

¿Qué viene en Lupin Zero?

lupino cero tendrá seis episodios que comenzarán el 16 de diciembre en Japón. La serie se transmitirá exclusivamente con HIDIVE fuera de Japón cuando se estrene y estará dirigida por Daisuke Sako para Telecom Animation Film. Ichiro Okouchi se encargará de los guiones de la serie, Asami Taguchi diseñará los personajes, Yoshihide Otomo compondrá la música y Seiichi Shirato ayudará a investigar el escenario.

LEE MAS: El anime Lupin Zero anunciado con tráiler y póster | Se revela la película crossover Lupin the Third vs. Cats Eye

Liderando el elenco de la serie hasta el momento está el dúo principal de Tasuku Hatanaka como Lupin y Shunsuke Takeuchi como Jigen. Aún no se ha revelado si los fanáticos pueden esperar o no ver versiones más jóvenes de los otros jugadores favoritos de la franquicia, pero con el nuevo proyecto de precuela llegando a las pantallas en solo unas semanas desde el momento de escribir este artículo, no lo hará. pasará mucho tiempo antes de que podamos ver aún más de lo que esta nueva entrada de Lupin the Third tiene para ofrecer.

¿Cómo te gusta el aspecto de lupino cero ¿hasta aquí? ¿Qué esperas ver en esta precuela? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba