Gadgets

macOS Monterey 12.4 está aquí para (más o menos) arreglar la cámara web de Studio Display

Apple lanzó una actualización de firmware con macOS Monterey 12.4 para reparar la terrible cámara web de Studio Display, pero no espere cambios drásticos.

Apple ha lanzado macOS Monterey 12.4 que trae una actualización de firmware por separado con correcciones para el Pantalla de estudioLa cámara web problemática de . Studio Display se lanzó en marzo junto con la potente computadora de escritorio Mac Studio. Si bien Studio Display se parece a las computadoras de escritorio iMac de Apple, en realidad es un monitor 5K de 27 pulgadas independiente que se puede combinar con cualquier computadora Mac. También funciona con PC con Windows, aunque esto limita algunas de sus funciones.

El Studio Display de $1,600 funciona con el chipset Apple A13 Bionic que se ve en el iPhone 11. Tiene tres puertos USB-C con velocidades de transferencia de 10 GB/s y un puerto Thunderbolt que puede conectarlo a una Mac e incluso cargar rápidamente una MacBook Pro. Studio Display también cuenta con una matriz de tres micrófonos y una configuración de seis altavoces que proporciona audio espacial con Dolby Atmos. Su cámara web ultraancha de 12MP es compatible con Center Stage, una función exclusiva del iPad que mantiene a los usuarios centrados en la pantalla. Desafortunadamente, los primeros compradores informaron que la calidad de la cámara web estaba lejos de ser aceptable, lo que llevó a Apple a anunciar que lanzaría una actualización de software para resolver el problema.

VÍDEO DEL DÍA

Con macOS Monterey 12.4, Apple finalmente ha incluido algunas mejoras para la cámara de Studio Display. La noticia se confirmó por primera vez cuando se lanzó la versión beta del software, pero ahora hay una versión estable de la actualización disponible para descargar para los usuarios de Mac. macOS Monterey 12.4 incluye soporte para Studio Display Firmware Update 15.5. Según Apple, la actualización mejora el ajuste de la cámara, la reducción de ruido, el contraste y el encuadre. Para instalar la actualización, los usuarios deben abrir Preferencias del Sistema en su Mac y haga clic en Actualización de software. La actualización del firmware de Studio Display se mostrará junto con la actualización de macOS Monterey 12.4. haciendo clic en Instalar ahora descargará la actualización.

La cámara web de Studio Display tiene un problema de hardware

¿La pantalla Studio de Apple funciona con PC con Windows.5

La cámara web de 12MP de Studio Display es similar a la que se encuentra en iPhones y iPads, lo que hizo que la mala calidad de la cámara fuera aún más sorprendente. Poco después del lanzamiento, muchos revisores y compradores se quejaron de la calidad de la cámara de Studio Display, que tenía imágenes ruidosas y dificultad para enfocar. Otro problema informado fue con Center Stage, que estaba retrasado y terminaba enmarcando a los usuarios en el costado en lugar del medio incluso con movimientos menores.

Desafortunadamente, aunque la actualización mejora la calidad de la cámara hasta cierto punto, las primeras críticas no han sido muy positivas. Según Nilay Patel de el bordedespués de instalar la actualización, «se mejora la reducción de ruido, el contraste es mejor y el encuadre es ligeramente más ancho.Sin embargo, las imágenes de antes y después no muestran un cambio visible marcado. El problema principal parece ser el uso de un sensor de gran angular con Center Stage. Dado que el sensor carece de zoom óptico, recorta digitalmente la imagen para centrar a las personas en el marco, lo que resulta en una pérdida de calidad de imagen. A diferencia de un iPhone que captura una selfie de 12MP de resolución completa, las imágenes y videos capturados con el Pantalla de estudioLa cámara de siempre será de menor calidad, y eso es algo que ninguna actualización de software puede solucionar.

Fuente: Apple, The Verge




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba