Cine y Películas

Mad Men: 10 detalles ocultos que nunca notaste | ScreenRant

Hombres Locos Es uno de los espectáculos más decorados y conocidos de la era moderna. Durante su carrera de siete temporadas, el programa otorgó altas calificaciones y acumuló una audiencia bastante grande y dedicada. Y a pesar de que los personajes atractivos y dinámicos, las tramas cautivadoras y la naturaleza adictiva del drama contribuyeron al éxito del programa, una de las razones por las que el programa estuvo tan bien hecho fue la cantidad de esfuerzo que se puso en los pequeños detalles.

Los detalles minúsculos, minúsculos y difíciles de notar que la mayoría de los fanáticos observan por completo durante su primer reloj del espectáculo. Y aunque la mayoría de estos detalles ocultos pasaron desapercibidos durante la ejecución original del programa, muchos fanáticos comenzaron a volver a ver y diseccionar el programa y, al hacerlo, descubrieron la verdadera atención al detalle que se puso en cada escena. Este artículo explorará algunos de los detalles más ocultos del querido programa Mad Men que la mayoría de los fanáticos ni siquiera notaron durante su primera o tercera observación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Trajes reflejados patrones climáticos históricos

No solo fueron sus trajes realmente históricamente precisos y reflejan telas, estilos y tendencias del período de tiempo en el que se realizó el espectáculo. Pero los disfraces también reflejaban los patrones climáticos. El equipo investigó las tendencias climáticas para los años y las estaciones en que se realizó el espectáculo y lo reflejó en los trajes.

Relacionados: 10 de las cosas más feroces que nunca han dicho los hombres locos de Joan

Los episodios establecidos en años que se registraron para tener inviernos más cálidos de lo normal, encontraron sus trajes más ligeros y más adecuados para una temporada más suave que los episodios que ocurrieron durante los mínimos históricos. Lo mismo ocurre con los episodios que se desarrollaron durante un clima inusualmente frío. Aunque es posible que la mayoría de los fanáticos nunca hayan notado el esfuerzo puesto en este detalle, aún así fue realmente apreciado y solo demuestra el nivel de dedicación que los showrunners y el equipo tuvieron para su trabajo.

9 Sin alcohol o cigarrillos reales en el set

Aunque los showrunners, la tripulación y el departamento de utilería que se unieron para crear el show amado conocido como Mad Men se enorgullecían de su exactitud histórica, también tenían que considerar la salud y la seguridad de sus actores. Es por eso que ninguno de los alcoholes ni los cigarrillos que se ven en pantalla en casi todas las escenas son reales. El alcohol a menudo se sustituía con jugos o incluso con agua coloreada, como es común en la industria del cine y la televisión, y los cigarrillos eran simplemente accesorios. El uso de cigarrillos de propano ayuda a crear una escena coherente después de varias tomas, ya que no será necesario reemplazarlo, ya que se quema hasta la base. Y también evitará que los actores tengan las consecuencias de fumar diez paquetes por día para superar cada toma necesaria para completar cada escena.

8 Don Draper se basó en una persona real

Hay muchos aspectos del programa Mad Men que son verdaderamente exactos desde el punto de vista histórico en el momento en que se creó el programa. Desde los prejuicios casuales, las formas en que las mujeres son tratadas tanto en el lugar de trabajo como en el hogar, hasta los disfraces que se usan en cada escena.

Relacionados: Las 10 mejores citas de Roger Sterling

El equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que su espectáculo fuera exacto en el momento en que se estaba retratando. Y una de las piezas más grandes tomadas del pasado fue el propio personaje de Don Draper. El personaje de Don Draper se inspiró en el hombre de la vida real llamado Draper Daniels. Draper Daniels también fue un hombre publicitario. Él es mejor conocido por crear la campaña Malboro Man durante su carrera y por ser más bien una casanova cuando se trata de mujeres. Aunque ahí es donde terminan las similitudes, ya que Draper era un hombre mucho más escabroso que su homónimo (especialmente cuando el programa se adentra en sus últimas temporadas).

7 Apoyos históricamente precisos en todo momento

Si uno va a hacer una parte del período, entonces tiene que hacer su investigación y hacerlo bien. Aunque muchas personas tienden a ignorar los accesorios y el fondo cuando ven un programa de televisión (especialmente uno tan dramático y cautivador como Mad Men), el equipo no permitió que la falta de atención les permitiera aflojarse cuando se trata de precisión histórica. . Desde la máquina xerox en la oficina hasta el empaque utilizado para productos de limpieza y comidas para llevar, el equipo se aseguró de que cada elemento en el fondo fuera exacto al período de tiempo en el que se programó el espectáculo.

6 Sólo el piloto recibió un disparo en Nueva York

A pesar de que el espectáculo se desarrolló en Nueva York, los actores del espectáculo rara vez se pusieron de pie en Nueva York para trabajar mientras filmaban el espectáculo de larga duración. Al menos, no después del piloto. Sí, el episodio piloto fue el único episodio que se filmó en la ciudad de Nueva York, el lugar en el que se creó el programa.

Relacionado: 5 de los momentos más y menos históricamente precisos sobre Mad Men

Como la mayoría de los programas de televisión, Mad Men fue filmada en un estudio en Los Ángeles, California. Esperemos que los sets tengan aire acondicionado, ya que la idea de usar esos trajes pesados ​​bajo todas esas luces en el calor de Los Ángeles parece una pesadilla absoluta.

5 Ningún nombre fue accidental

Muy pocas cosas en el cine y la televisión son accidentales. Escribir un programa requiere mucho esfuerzo y colaboración, por lo que muy pocas cosas suceden por muy poca o ninguna razón. Y eso es cierto para los nombres de los personajes que forman el elenco de Mad Men. Betty Draper trae a su ex marido el segundo nombre 'Francis' con ella en su nueva relación después de cambiar su nombre para que coincida con el de su nuevo novio; demostrando que ella nunca podrá deshacerse de su ex. También tiene varios apodos diferentes y cambios legales en su vida, que muchos creen estar insinuando su identidad inestable e inseguridades con las que el personaje lucha durante el espectáculo. Se dijo que el apellido de Peter Campbell era una referencia a la querida pintura de Warhol Campbell Soup Cans.

4 Conjuntos realistas y altamente detallados

Puede ser realmente frustrante poner una gran cantidad de esfuerzo en algo que nadie nota. Pero el equipo que conforma el departamento de utilería para el programa Mad Men no está al tanto de esas pequeñas frustraciones. El nivel de esfuerzo y detalle que ponen en los sets del espectáculo es verdaderamente incomparable en la televisión moderna.

Relacionados: 5 de Las mejores y peores relaciones en Mad Men

Los sets de oficina fueron algunos de los sets más detallados en el show. Cada escritorio de las secretarias incluyó un pequeño Rolodex en el que se llenaron todas y cada una de las tarjetas con direcciones e información de contacto. Sus escritorios también contenían documentos formateados y completados para que aparecieran como avisos reales, cartas y memorandos para crear la ilusión de una oficina verdaderamente funcional.

3 Sólo se utilizó pequeña fruta

Este es uno de los detalles más extraños incluidos en el programa y uno que requiere un poco de explicación. El equipo se aseguró de que no se utilizara fruta demasiado brillante o grande en ninguna de las escenas en Hombres Locos. Esto se debe al hecho de que la fruta de la época en que se estableció el espectáculo no se parecía a la fruta moderna que tenemos hoy. Nuestra fruta ha sido modificada y criada selectivamente para que parezca mucho más grande y brillante que la fruta del pasado. La cuadrilla quería que todos los detalles fueran lo más precisos posible, por lo que se aseguraron de que toda la fruta utilizada fuera lo más precisa posible.

2 La profanidad era limitada

Parece realmente extraño que un espectáculo con algunos de los contenidos que Hombres Locos Incluye que tendrían que vigilar su blasfemia. Pero debido a la calificación bastante baja de los programas (en términos del sistema de clasificación de películas de la MPAA) y la red en la que era propiedad del programa, los escritores estaban limitados en su uso de la palabra maldita para cada episodio.

Relacionados: 10 veces Don Draper fue el peor

Es importante tener en cuenta que el programa se lanzó originalmente a HBO, lo que hubiera permitido mucha más libertad con respecto al contenido y la blasfemia, pero la red se negó a recoger el programa. Durante el próximo rewatch, trate de contar las maldiciones en cada episodio. El límite era bastante bajo, teniendo en cuenta el contenido bastante maduro de muchos episodios.

1 Las canciones de crédito se mantuvieron fieles a la era

Al final de cada episodio, los créditos se combinan con la melodía de una canción que a menudo refleja los eventos del episodio o el tono en el que termina. Pero también es importante tener en cuenta que estas canciones fueron, en su mayor parte, tomadas del año en el que tuvo lugar el episodio seleccionado. Aunque hay algunos episodios que incluyen canciones de años vecinos para adaptarse mejor al tema de los eventos que ocurrieron antes de que se lanzaran los créditos, las canciones nunca varían más allá del período de tiempo en que se programó el espectáculo. Lo que es realmente una elección maravillosa, ya que pocas cosas son tan discordantes para el público como una película de época con una banda sonora moderna.

Siguiente: 10 razones por las que Betty no es tan mala como dice el Fandom


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba