Anécdotas

Mad Men: Los 10 mejores personajes, según Ranker

esperanzas de un Hombres Locos El spin-off se reavivó una vez más después de que Kienan Shipka, quien interpretó a la hija de Don Draper, Sally Draper, revelara que estaba dispuesta a inscribirse en un spin-off centrado en su personaje. Un spin-off de Sally definitivamente será bien recibido, y si eso no sucede, los fanáticos esperarán que uno de los otros favoritos obtenga uno.

Pero, ¿quiénes son los personajes más adorados de la serie? A lo largo de su ejecución, el drama de época presenta a muchas personas intrigantes que consisten en miembros de la industria de la publicidad, así como sus familias, amigos y asociados. Y aunque cada fanático tiene su propia opinión sobre quién es el mejor personaje, se puede encontrar un consenso en Ranker.

VÍDEO DEL DÍA

10 stan rizzo

Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Stan comienza como miembro del equipo de campaña de Lyndon B. Johnson antes de convertirse en director de arte de SCDP. Más adelante en la serie, termina saliendo con Peggy Olson.

El progreso de Stan como personaje se examina principalmente a través de su relación con Peggy. Inicialmente, ninguno de ellos puede soportarse, y Stan cree que Peggy carece de confianza en sí misma, mientras que Peggy piensa que Stan es un vago. Con el tiempo, Stan se gana el cariño de los fanáticos no solo al ver a Peggy de manera positiva, sino también a todos los que lo rodean.

9 y cosgrove

1652855954 39 Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Ken tiene una larga temporada como ejecutivo de cuentas en Sterling Cooper. También es escritor de ficción y es a través de la industria editorial que conoce a su esposa Cynthia Baxter. Además de eso, es uno de los Hombres Locos personajes con más tiempo de pantalla.

Tener dos trabajos y ser bueno en ambos es algo que merece elogios. Ken no solo publica artículos populares, sino que también recibe cuentas importantes en Sterling Cooper, como la de Chevy. Dada su ética de trabajo, no sorprende que los fanáticos lo califiquen alto. Sam también tiende a ser más razonable en momentos de caos. Esto se ve mejor a través de su rivalidad con Pete, quien se pone celoso cuando el artículo de Ken se publica en la prestigiosa Atlántico Mensual.

8 Carril Pryce

1652855958 700 Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Después de trabajar durante mucho tiempo para la empresa de publicidad británica Puttnam, Powell y Lowe, Lana consigue un trabajo en Sterling Cooper Advertising como directora financiera. Lamentablemente, más tarde lo despiden por falsificar una firma en un cheque.

Lane es el personaje trágico estereotipado con el que es más fácil simpatizar que adorar. Es bueno en su trabajo, pero a menudo es regañado por su padre, quien lo ve como menos hombre que él. Esto hace que pierda su confianza. Y a pesar de evitar la vida rápida que caracteriza a sus compañeros, se endeuda tanto que finalmente no puede resistir la tentación de robar a la empresa. Incluso su matrimonio también se desmorona, lo que lo lleva a tener una aventura.

7 freddy rumsen

1652855961 102 Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Se dice que el redactor principal ha trabajado en la empresa desde los días en que el padre de Roger era el jefe, pero lo despiden después de desmayarse borracho antes de una reunión importante. Más tarde cambia su forma de ser y ayuda a Don a superar sus problemas con la bebida.

Freddy es el símbolo perfecto de la reforma. Habiendo sido representado inicialmente como un borracho, aparece más tarde como un hombre totalmente cambiado. Inicialmente, al no poder ni siquiera manejar tareas básicas, llega a un punto en el que puede obtener lucrativas cuentas publicitarias por valor de $ 2 millones. Y al ayudar a Don a reconocer su problema con la bebida, se redime por completo. También está el hecho de que fue un soldado rudo durante la Segunda Guerra Mundial.

6 Bertram Cooper

1642942415 287 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Bertram es uno de los socios fundadores de Sterling Cooper y SCDP. Tiene fama de caminar descalzo y exigir que todo el que entra en su oficina se quite los zapatos.

Las excentricidades de Bertram son principalmente lo que lo hacen sobresalir. Nunca se le ve sin corbata de moño y llena las paredes de su oficina con arte japonés. Esto lo hace chocar con otros socios debido a la historia de Estados Unidos con Japón durante la guerra. Una persona generalmente sabia, Bertram también es bastante bueno para resolver conflictos, algo que demuestra cuando Pete intenta que despida a Don.

5 Ana Draper

1652855966 544 Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Anna es la viuda del teniente Don Draper, el hombre cuya identidad roba el publicista Don. Para casarse con otra persona, Don la busca para que puedan divorciarse oficialmente.

Anna es sin duda uno de los personajes más comprensivos. Ella no juzga a Dick, también conocido como Don, con demasiada dureza después de descubrir lo que sucedió. Gracias a su actitud cálida, los dos pueden convertirse en grandes amigos. Ella es uno de los personajes cuya muerte también lastima a los fanáticos, ya que tiene un código moral más alto que los que la rodean.

4 peggy olson

Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Peggy comienza como secretaria de Don antes de convertirse en la primera redactora desde la Segunda Guerra Mundial. Ella se eleva aún más a la posición de la mano derecha de Don.

Los múltiples arcos de Peggy hacen que los fanáticos se involucren fácilmente en ella. No solo tiene un recorrido profesional impresionante, sino que siempre está a cargo de sus relaciones en una época en la que había mucha discriminación de género. Su sentido de la moda también se enfatiza mucho a medida que se transforma de la inocencia al estado de gurú.

3 Joan Holloway

1652855973 676 Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Después de desempeñarse como gerente de la oficina de Sterling Cooper durante mucho tiempo, Joan termina convirtiéndose en socia menor de SCDP. Ella es generalmente considerada la más feroz de Hombres LocosLos personajes femeninos también.

La confianza de Joan es su rasgo más destacado. En una oficina dominada por hombres, nunca se siente intimidada. Es una gran líder, algo que demuestra haciendo sentir cómodas a las nuevas empleadas y dándoles los mejores consejos para sobrevivir. Además, es oportunista, siempre encontrando formas en que cada situación puede beneficiarla.

2 roger esterlina

1652855976 669 Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

Roger, socio principal de Sterling Cooper, hereda el cargo de su padre, quien fundó la empresa. También es conocido por ser un mujeriego en serie.

Como personaje, Roger cambia con frecuencia entre ser despreciable y adorable. Su vida personal es un desastre total, pero al mismo tiempo. es el ejemplo perfecto de cómo liderar una empresa. A pesar de no trabajar demasiado, Roger siempre toma las decisiones correctas que benefician enormemente a la empresa.

1 Don Draper

1652855980 561 Mad Men Los 10 mejores personajes segun Ranker.5

El socio fundador y director creativo de SCDP es también el protagonista de la serie. Se dice que luchó en la Guerra de Corea, donde abandonó su nombre real de Richard «Dick» Whitman y tomó el del soldado muerto, Don Draper.

La carrera de Don puede estar llena de logros, pero como personaje, se examina principalmente a través de sus relaciones románticas. Contribuye en gran medida tanto a las mejores como a las peores relaciones en Hombres Locos. Y como la serie dramática también se centra en gran medida en la moda, Don contribuye en gran medida a la estética a través de sus excelentes atuendos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba