TV

Madre adolescente: la madre de Farrah Abraham admite que tiene «miedo» por su nieta

Farrah Abraham, la villana de Teen Mom, tiene a su madre preocupada por la seguridad de su hija. La estrella de televisión fue arrestada recientemente después de un arrebato.

Madre adolescente La madre de la estrella Farrah Abraham, Debra Danielsen, está preocupada por la seguridad de su nieta Sophia después del reciente arresto de Farrah. La estrella de reality shows no es ajena a la controversia, especialmente cuando se trata de tratar con su madre. Debra y Farrah rara vez se llevaban bien mientras estaban en el programa, y ​​no parece que les esté yendo mucho mejor.

Los fanáticos de MTV conocieron a Farrah cuando apareció en 16 y embarazada en 2009. Más tarde hizo la transición a la primera temporada de Madre adolescente y Mamá adolescente OG. Los espectadores aprendieron rápidamente que Farrah estaba viviendo una vida difícil que involucraba muchos conflictos con su madre. A menudo se mostraba a los padres de la estrella discutiendo con Farrah, e incluso llamando a la policía cuando afirmó que su madre abusó de ella. Farrah siempre luchó con la muerte de Derek Underwood, quien era el padre de Sophia. Derek murió en un trágico accidente automovilístico. Después de esa derrota, todo empezó a ir cuesta abajo para Farrah, quien fue despedida de MTV en 2017.

VÍDEO DEL DÍA

Farrah fue arrestada el domingo por abofetear a un guardia de seguridad mientras trabajaba en Grandmaster Records en Los Ángeles. Los fanáticos no se sorprendieron por su comportamiento agresivo. Debra habló con El sol, revelando que ella es «temeroso» para Sophia y espera que su hija enfrente las consecuencias de sus acciones. Debra continuó diciendo que siempre está «rezando por un milagropero está cansada de que Farrah siempre juegue la carta de la víctima. Según Debra, «El mal comportamiento tiene consecuencias. Y hay que tratar a la gente con respeto, a la gente que no hay que corregir

Madre adolescente la madre de Farrah Abraham admite que tiene.5

Madre adolescente A los seguidores no les sorprende que Debra, conocida en el mundo del rap como DebzOG, tenga una fuerte opinión sobre el arresto de su hija. Las oraciones de Debra vienen directamente después de que Farrah publicara un video en su página de Instagram, que la mostraba tratando de liberarse después de haber sido inmovilizada en el suelo. Durante la publicación, Farrah culpó a un amigo por tenderle una trampa. Farrah compartió con sus seguidores que estaba traumatizada por el evento y que no merecía ser atacada. Farrah incluso pidió que se despidiera al equipo de Grandmaster Records. Con el espíritu típico de Farrah, señaló que espera obtener su título de abogado y que se haga justicia.

Según testigos, un cliente del club intentó agredir a la comitiva de la estrella y luego realizó un arresto ciudadano. Esta no es la primera vez que Farrah se vuelve hostil y la atrapan. En 2018 el Madre adolescente La estrella fue arrestada por golpear a un empleado de Polo Lounge ubicado en el Hotel Beverly Hills. Farrah aceptó un acuerdo de culpabilidad y fue puesta en libertad condicional durante dos años, además de realizar cinco días de servicio comunitario. Farrah ahora está esperando su juicio, que está programado para mayo de 2022.

Fuente: El Sol




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba