MAFS: Cómo la separación de Zack y Michaela podría afectar su relación

MAFS: Cómo la separación de Zack y Michaela podría afectar su relación

Michaela y Zack son recién casados ​​de la temporada 13 de Married At First Sight. Así es como la pareja se vio afectada por el diagnóstico positivo de COVID-19 de Zack.

Rodaje Casado a primera vista La temporada 13 en medio de una pandemia mundial viene con sus desafíos, y así es como el matrimonio de Zack y Michaela se vio afectado por su tiempo de separación social. En su primer día conociéndose en Casado a primera vista temporada 13, Michaela y Zack se comprometieron a amarse a través de la enfermedad y la salud, y esta promesa ciertamente se puso a prueba de inmediato. Por un lado, el diagnóstico de COVID-19 de Zack puso a prueba su matrimonio. Por desgracia, también ayudó a la pareja a unirse de alguna manera.

Antes de que la desoladora realidad de la pandemia de COVID-19 abriera una brecha en el mundo escapista de Casado a primera vista, El matrimonio de Michaela y Zack iba en la dirección correcta. Michaela es una inmobiliaria de 20 años que busca establecerse y formar una familia. Zack, de 27 años, también entró ambiciosamente en la serie de citas experimentales, afirmando que estaba dos años atrasado en su plan de vida de casarse a los 25. Tanto Zack como Michaela se dirigieron al altar con los ojos puestos en el premio, pero como varios parejas en Casado a primera vistaLa historia puede atestiguar que desear un matrimonio duradero no es suficiente. Como si aprender a enamorarse de un total extraño no fuera lo suficientemente difícil, COVID-19 lanzó una llave inglesa a los atrevidos objetivos de la relación de Zack y Michaela.


Solo cuatro días después de su matrimonio, Michaela compartió con su compañero MAFS Rachel, la coprotagonista de la temporada 13, dijo que Zack había dado positivo por COVID-19. Michaela dejó a su esposo en cuarentena en los Cayos de Florida. Regresó a su casa en Houston, Texas. Es comprensible que Michaela se sintiera frustrada por no poder pasar tiempo con su nuevo marido. Zack compartió la irritación de su esposa, pero prefería tomarse un tiempo separados antes que esparcir el COVID-19 a Michaela. Aunque la pareja tomó la decisión correcta, probablemente tuvo efectos significativos en su matrimonio. Con solo unos días como pareja casada, es crucial para Casado a primera vista parejas para pasar tiempo de calidad juntos al comienzo del proceso poco convencional. El objetivo de Zack y Michaela era evolucionar de extraños a amantes. Al separar esto al principio de su relación, las posibilidades de la pareja de formar un matrimonio duradero se redujeron drásticamente.

Si bien el distanciamiento social de Zack y Michaela tenía sus inconvenientes, también había ventajas para el Casado a primera vista pareja pasando tiempo separados. Después de que todas las otras parejas sin COVID regresaron a Texas después de sus lunas de miel en Florida, Zack sorprendió a Michaela en su apartamento. Zack le dijo a Michaela que había recibido un resultado positivo de COVID-19 después de que la prueba resultó negativa para sorprender a su esposa con las buenas noticias. Zack confesó que se sentía mal por el tiempo que tuvieron que pasar separados, pero fue evidente en su reencuentro que los recién casados ​​Michaela y Zack no estaban más que eufóricos de volver a estar juntos. Esta escena demostró que hay algunos aspectos positivos de comenzar su matrimonio a distancia. A partir de ahora, Zack y Michaela son más conscientes de lo valioso que es su tiempo juntos.

Aunque Michaela y Zack tienen mucho que ponerse al día, los recién casados ​​están dedicados a aprovechar al máximo el tiempo que les queda. Si bien la distancia podría haber obstaculizado gravemente las posibilidades de que la pareja lo lograra a largo plazo, el tiempo de separación hizo que los corazones de Michaela y Zack se volvieran más cariñosos. Con suerte, Zack y Michaela probarán que su matrimonio puede soportar COVID-19 en Casado a primera vista.


Source link