Manu Vallejo, rumbo a Oviedo

Manu Vallejo, rumbo a Oviedo

Manu Vallejo está a pocas horas de convertirse en nuevo jugador del Oviedo. El atacante del Girona marcha cedido hasta final de temporada con opción de compra en caso de que el cuadro asturiano logre el ascenso a la máxima categoría, aunque está por ver si en ese caso sería o no obligatoria.

El de Chiclana de la Frontera recaerá en Segunda División tras no haber encontrado negociaciones fructíferas en algún equipo de Primera. Así pues, el objetivo de Manu será, en parte, retomar la confianza y los minutos que no ha tenido cerca de Montilivi. El jugador tan solo ha acumulado 203 minutos repartidos en siete partidos. Eso sí, le ha dado para llevarse consigo dos asistencias.

Al parecer, el Real Zaragoza también pujó por el andaluz, pero el cuadro maño se encontró con la figura de Álvaro Cervera, técnico del Real Oviedo y ex entrenador del propio Manu. La figura de Santa Isabel ha tenido un papel fundamental para la llegada del jugador, pues le conoce perfectamente.

Vallejo ya habría pasado la revisión médica. Varios aficionados, además, aseguran haber visto al jugador entrando a las instalaciones médicas, a pesar de esperar el anuncio oficial del club.

Su salida beneficiará, principalmente, a Alexander Callens. El jugador peruano, recientemente llegado a su nuevo club, podrá ser inscrito y no se descarta su primera convocatoria si los trámites llegaran a tiempo antes del partido frente al FC Barcelona. El eje central de la defensa lo agradecería por las bajas de Santi Bueno por sanción y David López por lesión, aunque la vuelta del barcelonés está cerca.

Con todo ello, Manu Vallejo viajará hasta el norte de la península para encontrar todo aquello que no ha podido encontrar en Girona. El jugador, que llegó al cuadro catalán asegurando que, tras pasar un momento mental delicado ya estaba preparado, buscará en Oviedo su mejor versión. Solo faltará saber si Míchel pedirá un recambio en el ataque para sustituir al delantero andaluz.




Source link