Videojuegos

maravilla contra Capcom 2 llega a las casas en una nueva máquina recreativa casera

Marvel vs. Capcom 2 ha sido anunciado como el gabinete arcade más nuevo de Arcade1Up e incluirá multijugador en línea y varios otros títulos.

La entrada más reciente en la línea de sistemas arcade domésticos de Arcade1Up no será otra que el luchador Capcom Classic, Marvel contra Capcom 2. Además de ser recreaciones fieles de algunos de los juegos más icónicos que jamás hayan poblado las salas de juegos, los gabinetes de juegos domésticos de Arcade1Up a menudo incluyen múltiples títulos y características modernas. Incluso gemas arcade tan antiguas como la original Guerra de las Galaxias se han recreado juegos, con Arcade1up’s Guerra de las Galaxias máquina que proporciona toda la Guerra de las Galaxias trilogía arcade.

Desde que comenzó su vida como X-Men contra Street Fighter en 1996, Marvel contra Capcom se ha convertido en uno de los cruces de videojuegos más icónicos en los juegos. 2000 maravilla contra Capcom 2 es, hasta el día de hoy, considerado uno de los juegos más profundos y ricos en personajes de la serie, incluso más de 20 años después de su lanzamiento. Con una lista de 56 luchadores de una amplia selección de Maravilla y Capcom propiedades y refinando muchos sistemas utilizados en la actualidad MvC entradas, Marvel contra Capcom 2 es una experiencia muy apreciada entre los fanáticos de la lucha. Por supuesto, esto no ha pasado desapercibido para Disney y Capcom, ya que han surgido rumores sobre una posible reactivación de maravilla contra Capcom 2 en progreso.

VÍDEO DEL DÍA

Arcade1Up ha anunciado oficialmente que el luchador favorito de los fanáticos Marvel contra Capcom 2 Las máquinas recreativas estarán disponibles para pre-pedido el 8 de septiembre de 2022 y se lanzarán a finales de este otoño. El juego contará con la lista completa de 56 personajes y Wi-Fi modernizado gratuito para permitir que los propietarios de gabinetes compitan en línea. “Tras el éxito de nuestra máquina arcade Marvel vs. Capcom, escuchamos de los fanáticos que querían más experiencias con sus héroes favoritos, y Marvel vs. Capcom 2 cumple con eso a lo grande.”, dijo el director ejecutivo de Arcade1Up, Scott Bachrach. Jugador profesional de juegos de lucha y especialista en productos de control de calidad de Arcade1Up justin wong se dirigió a Twitter antes para expresar su entusiasmo por el tan esperado lanzamiento. Wong ofrecerá un adelanto de la máquina y responderá preguntas al comienzo de la Evolution Championship Series (EVO) de 2022 que se llevará a cabo en Las Vegas, al mediodía ET en Arcade1Up.com.

Justin Wong revela el gabinete Marvel vs. Capcom 2 de Arcade1Up

Similar al lanzamiento de Arcade1Up’s Mortal Kombat máquina recreativa, Marvel contra Capcom 2 los clientes recibirán ocho títulos retro de la colección Marvel de Capcom. Junto con Marvel contra Capcom 2el gabinete incluirá Marvel contra Capcom 1, Superhéroes de Marvel contra Street Fighter, X-Men contra Street Fighter, superhéroes de marvel, X-Men Hijos del ÁTOMO, Apocalipsis mutante de X-Meny Superhéroes de Marvel en la guerra de las gemas. Scott Bachrach tuvo más comentarios para compartir sobre la abundante colección del gabinete: “Estamos encantados de ofrecer en exclusiva este título favorito de los fanáticos junto con otras ofertas de Marvel y Capcom de Arcade1Up, brindando a los jugadores el máximo valor para sus acalorados enfrentamientos en una sola máquina.

A pesar de Marvel contra Capcom 2Debido a la reputación de un título tan querido, el juego en sí no está disponible para el consumidor promedio. Como muchos títulos con licencia, MvC2 fue retirado sin ceremonias de los estantes minoristas digitales poco después de que expiró la licencia. El jugador profesional Maximilian Dood encabezó el movimiento #FreeMVC2 dentro de la comunidad de juegos de lucha como un esfuerzo por regresar Marvel contra Capcom 2 a las tiendas digitales. Sin embargo, a pesar de los rumores anteriores sobre un posible regreso de Capcom y Disney, no se ha dado ninguna palabra oficial desde entonces. Marvel contra Capcom 2el futuro

Con un título tan destacado en el linaje de los juegos de lucha aún desaparecido de los mercados casuales, Arcade1Up Marvel contra Capcom 2 La recreación del gabinete de arcade ahora se erige como la única forma oficial de comprar MvC2 en este día y edad. Si bien los gabinetes de Arcade1Up no son económicamente amigables, un posible éxito de ventas podría ser suficiente para acelerar las negociaciones entre Disney y Capcom para devolver el título a los mercados de consolas. El impacto del título en los juegos de lucha no se puede subestimar y, con suerte, los fanáticos de los luchadores pueden experimentar Marvel contra Capcom 2 por sí mismos a través de arcade o su tan esperado regreso digital en un futuro cercano y ver por sí mismos por qué valió la pena tomarlo.

Fuente: Arcade1Up, Justin Wong/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba