Energía

Marc y Lynne Benioff, Salesforce donan $ 300 millones para fomentar la acción climática

Marc y Lynne Benioff anunciaron una donación de $ 200 millones esta mañana para combatir el cambio climático y alentar a otros a tomar medidas. La empresa de Marc Benioff, Fuerza de ventas, aportó $ 100 millones más para una donación total de $ 300 millones.

La porción de los Benioffs se divide en dos tramos, con $ 100 millones para el Benioff Time Tree Fund y los otros $ 100 millones para Time Ventures, la empresa de riesgo de la pareja, para invertir en nuevas empresas prometedoras que trabajan para construir productos y servicios que luchan contra el cambio climático. .

“El Benioff Time Tree Fund se centrará en el manejo forestal indígena y comunitario y en la mitigación de los crecientes impactos del cambio climático en las comunidades y ecosistemas naturales de mayor riesgo en los países emergentes y en desarrollo”, dijo la organización en un comunicado.

Marc Benioff dijo que se necesitará un esfuerzo concertado y combinado de varios electores para luchar contra el cambio climático, y los esfuerzos de plantación de árboles son una gran parte de eso.

“Podemos tener éxito en detener el cambio climático si cada gobierno, empresa e individuo tiene como prioridad proteger y preservar nuestro planeta. Tenemos que secuestrar 100 gigatoneladas de carbono y la reforestación es fundamental para que esto suceda ”, dijo.

Además, el componente Time Ventures planea invertir $ 100 millones en nuevas empresas enfocadas en el medio ambiente. Esto se suma a otros $ 100 millones que la firma de la pareja ha invertido desde 2014 en compañías como DroneSeed, Loam Bio y Mango Materials, según la firma.

Salesforce ya ha declarado que ha logrado Net Zero y anunció compromisos para cultivar 30 millones de árboles este año en Dreamforce, la conferencia de clientes de la compañía, en septiembre. Estos $ 100 millones adicionales se están distribuyendo a varias iniciativas, incluidas las subvenciones durante la próxima década para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en áreas como la restauración de ecosistemas y la justicia climática. Además, la compañía planea donar tecnología y comprometerse con 2,5 millones de horas de voluntariado en organizaciones que trabajan en la acción climática.

Suzanne DiBianca, directora de impacto de Salesforce, dijo que las acciones de la compañía para lograr Net Zero son un primer paso, pero el dinero adicional está destinado a ayudar a otros grupos.

“Queremos empoderar a quienes están trabajando para acelerar la acción climática y ayudar a quienes se ven más afectados por el cambio climático. Necesitamos una acción audaz y urgente si queremos reducir las emisiones y lograr un mundo Net Zero más saludable y resistente ”, dijo.

La empresa ha logrado Cero neto emisiones a través de una combinación de uso de energía renovable y compra de compensaciones de carbono cuando eso no es una opción.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba