BásquetbolNBA

Marcus Smart, premio al jugador más esforzado

El base de los Boston Celtics Marcus Smart ha ganado el premio NBA Hustle Award, un galardón que recompensa al jugdor más esforzado de la temporada. Con este reconocimiento, Smart se convierte en el primero que lo recibe en dos ocasiones en la NBA. Lo ganó por primera vez en la temporada 2018-19.

Los anteriores ganadores del premio son Thaddeus Young (2020-21), Montrezl Harrell (2019-20), Amir Johnson (2017-18) y Patrick Beverley (2016-17).

Según la NBA, el Hustle Award fue creado para premiar a «los jugadores que hacen las pequeñas cosas que no suelen aparecer en el box score tradicional». Se basa en gran medida en las estadísticas de Hustle que la NBA comenzó a seguir en la postemporada de 2016. Estas estadísticas incluyen tiros punteados, desvíos, asistencias en bloqueo, cargas forzadas y balones sueltos recuperados, entre otras categorías.

Durante la temporada regular, Smart ocupó el undécimo lugar en desvíos (205), el décimo en cargas (16) y el quinto en balones sueltos recuperados (74).

El Jugador Defensivo del Año se ha convertido en un sinónimo de esfuerzo, garra y coraje, y ha seguido mostrando estos rasgos a lo largo de la postemporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba