Femenil EspañaFutbol

Mariona Caldentey, novedad del Barça ante el Atlético

La balear ha recibido el alta médica después de tres semanas de baja y podrá jugar este domingo en el Metropolitano ante el segundo clasificado de la Liga F

Mariona Caldentey, en un entrenamiento del Barça

FC Barcelona

El Barça recupera a Mariona Caldentey para el partido de la 10ª jornada de la Liga F que este domingo (16.30 h./DAZN) disputará ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano. La balear vuelve después de tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y será un argumento ofensivo más para Jonatan Giráldez en busca de la décima victoria consecutiva liguera en otras tantas jornadas. Las colchoneras marchan en la segunda plaza a siete puntos de las azulgrana.

El Barça sigue sin las lesionadas Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Jana Fernández y Cata Coll. Irene Paredes no se ejercitó este sábado con malestar pero viajará a Madrid para prolongar el gran inicio de temporada barcelonista. 

Tampoco ha cedido el equipo azulgrana en la Champions League, donde el jueves se impuso al Bayern Múnich (3-0) en el Camp Nou ante 46.697 espectadores, lo que supuso un récord de asistencia en la fase de grupos de la competición europea. El Barça y el Chelsea son los únicos conjuntos que han sumado los nueve puntos en juego hasta ahora.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba