Mark Hamill aplaude sobre la sombra original de Luke Skywalker

Mark Hamill aplaude sobre un tono original de Luke Skywalker de Star Wars: una nueva esperanza. Hamill con frecuencia tiene muchos comentarios ingeniosos sobre momentos pasados ​​de Star Wars para proporcionar a los fanáticos en las redes sociales. Su reciente publicación que demuestra que Luke Skywalker no era demasiado bajo para ser un Stormtrooper se remonta a una línea clásica de la Princesa Leia.
Luke Skywalker de A New Hope todavía estaba en el comienzo del viaje de su héroe, con sueños de convertirse en Jedi y salvar a la bella princesa de la ejecución en la primera Estrella de la Muerte. Cuando se precipita en la celda de detención de Leia disfrazada de Stormtrooper para salvarla de la muerte inminente, Leia solo tiene una pregunta. ¿No es un poco bajo para ser un Stormtrooper? Es un momento decisivo para la princesa Leia, y es bastante gracioso que ella fue la primera persona en el canon de la película de Star Wars en arrojar sombra a Luke.

El mismo Luke Skywalker finalmente respondió a la sombra de su hermana más de cuarenta años después del hecho. Mark Hamill publicó una foto divertida en su Gorjeo página. La imagen compara las medidas de un juguete Luke Skywalker y un Stormtrooper, y Hamill bromeó diciendo que se dio cuenta de que la princesa lo estaba asesinando cuando le hizo esa legendaria pregunta. Echa un vistazo a la foto en cuestión a continuación, y mira cómo el juguete Luke se compara con un Stormtrooper.
Finalmente me doy cuenta de que cuando la princesa me preguntó si era un poco bajo para un Stormtrooper, solo estaba haciendo la pregunta sarcásticamente solo para ver qué pasaría y me siento mucho mejor con respecto a todo esto. pic.twitter.com/bUbyf9MMQo– Mark Hamill (@HamillHimself) 24 de abril de 2020

Claramente, la foto demuestra que Luke es más alto que un Stormtrooper por solo un cabello. Tristemente, Hamill está muy divertido y no puede ser correspondido por la sass Queen Carrie Fisher. Fisher falleció en 2016, pero su interpretación de la princesa Leia sigue siendo legendaria y querida. Hamill adoraba a su hermana en pantalla y publicó un homenaje a Fisher en el tercer aniversario de su muerte. La princesa Leia sigue siendo un personaje feminista clásico por muchas razones. Era dura, inteligente y no tenía miedo de empuñar un desintegrador cuando era necesario. Leia dijo lo que pensaba, incluso a los hombres que intentaban rescatarla, y nunca se disculpó por ello. Es por eso que su primera pregunta a Luke sigue siendo un ejemplo icónico e hilarante de la sombra de Star Wars.
Star Wars: una nueva esperanza siempre permanecerá en lo alto de un pedestal para los fanáticos de Star Wars. Fue la película la que comenzó todo y nos presentó a personajes queridos como Luke, Leia y el sinvergüenza Han Solo. La primera película hizo muchas cosas bien, pero en lo que A New Hope realmente sobresalió fue en proporcionar un tesoro de momentos de personajes que te tomaron por sorpresa. El primer encuentro de Luke y Leia estuvo lejos del típico héroe que salva el momento de la princesa, pero eso es lo que lo hizo tan inolvidable. Mark Hamill podría haber reivindicado finalmente la altura de Luke, pero la hilarante sombra de Luke Skywalker de la princesa Leia vivirá para siempre.

Fuente: Mark Hamill

Source link