Dark Avengers Revealed Wolverine's Most Disturbing Weakness

Marvel arruinó los huesos de adamantium de Wolverine con una debilidad barata

El esqueleto de Wolverine está cubierto de un metal que es casi indestructible, pero la forma de romperlo hace que el miembro más popular de X-Men parezca débil.

de maravilla Glotón no es sólo uno de los más populares X Men, pero uno de los más fuertes, armado con un potente factor de curación que le permite engañar constantemente a la muerte, pero su otra fortaleza lo lleva a una debilidad sorprendentemente mundana. Los fanáticos de Marvel saben que Logan es increíblemente fuerte en parte debido a su esqueleto de Adamantium casi irrompible, compuesto de metal adherido a sus huesos en un proceso doloroso cortesía del Proyecto Arma X. Pero Ultimate X-Men #60 revela la verdadera debilidad de Logan, y arruina por completo la idea misma de su esqueleto.

Originalmente, Wolverine apareció en El Increíble Hulk #181 con garras de metal que pueden o no haber sido parte de su disfraz. Las historias posteriores dejaron muy claro que Wolverine nació con garras como parte de su mutación, pero no estaban cubiertas de metal hasta que se sometió al peligroso proceso de vinculación como parte del Arma X. Aquellos sin la capacidad de curación de Wolverine no sobrevivirían, convirtiéndolo en un candidato principal. Con el adamantium unido a su esqueleto, Wolverine se convertiría en una máquina de matar imparable sin ninguna debilidad, o eso pensaría.

VÍDEO DEL DÍA

En Ultimate X-Men #60, escrito por Brian K. Vaughan con arte de Stuart Immonen, Lady Deathstrike se enfrenta a Wolverine en la batalla. Los dos traban las garras por un momento, pero Deathstrike de repente le da a Logan un golpe horrible al apuñalarlo directamente en el esternón. “El xifoides de este tipo aún no se había osificado cuando el adamantium se unió a su esqueleto”. explica Deathstrike. “así que ahora es el único hueso frágil en su cuerpo”. Si ella rompe el xifoides, todo el sistema nervioso de Wolverine se apaga, dejándolo indefenso ante cualquier otro ataque.

Ubicado debajo del corazón por encima del sistema digestivo inferior, el xifoides es el hueso más pequeño del esternón humano. Es insondable que los superiores de Arma X dejarían una debilidad en, de todos los lugares, el cofre de Wolverine; sirve como un botón de ‘apagado’ glorificado para el mutante que es esencialmente vulnerable a cualquier ataque frontal. Tenga en cuenta que esta debilidad sólo está presente en el Final universo de Marvel Conics; en el universo 616, Wolverine no tiene tal debilidad.

Quizás los escritores agregaron esto para darle a Wolverine una debilidad fácilmente explotable, ya que Logan gana la mayoría de sus peleas debido a una combinación de su capacidad de curación y su esqueleto indestructible. Pero la verdadera debilidad de Wolverine siempre ha sido su mente; el personaje ha sufrido un trauma inmenso a lo largo de toda su vida, y no se necesitaría un telépata (de los cuales hay muchos en el Universo Marvel) para paralizarlo mentalmente. Dar debilidades a los personajes los hace humanos, y Glotón tiene una de las debilidades más comprensibles de todas; concederle otro apenas era necesario.




Source link