Exclusivo

Marvel’s Multiverse Saga está en problemas de una manera inesperada

Justo después de que Marvel Studios anunciara el resto de sus planes para Multiverse Saga, parece que el MCU ya está en problemas de una manera inesperada.

los UCM‘s Multiverse Saga está en problemas de una manera inesperadamente grande. Acercándose al final de la Fase 4, Marvel Studios presentó su plan general para la Fase 5 y la Fase 6 durante la muy esperada Comic-C0n de San Diego 2022. Encabezado por Kevin Feige, el panel de Marvel incluyó el anuncio de varios proyectos nuevos, pero tan emocionantes tal como está, la franquicia ya enfrenta algunos problemas a medida que continúa abordando la saga Multiverse.

Conocido por jugar el juego largo, no fue sorprendente que Marvel Studios tenga planeada su próxima era de narración. Al igual que Infinity Saga, Multiverse Saga culminará con dos Vengadores películas, ambas estrenadas en 2025. Antes Vengadores: la dinastía Kang y Vengadores: guerras secretas, sin embargo, todavía habrá más de una docena de películas y programas por estrenar, y Feige y su equipo aún no han anunciado adecuadamente algunos de esos esfuerzos. Estos próximos proyectos continuarán configurando ciertas tramas que se unirán al final de la Fase 6 y, además, todos estos proyectos se estrenarán en los próximos dos años y medio. Si bien esto significa que no habrá escasez de contenido de MCU en el futuro previsible, no es exactamente una buena noticia para un segmento específico de la industria del entretenimiento.

VÍDEO DEL DÍA

Según algunas fuentes, la industria de efectos visuales está deprimida después de los anuncios de la Fase 5 y Fase 6 de MCU en la Comic-Con de San Diego debido a la carga de trabajo que enfrentarán en los próximos años. Esto podría significar grandes problemas para que Marvel Studios avance en Multiverse Saga. A medida que los próximos proyectos de MCU se vuelvan cada vez más dependientes de CGI con historias ambientadas fuera del mundo con el floreciente multiverso o con personajes que usan magia como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Marvel Studios necesitará los servicios de las casas VFX ahora. Más que nunca. Sin embargo, dada su reputación, es posible que los artistas ya no estén ansiosos por trabajar con Marvel Studios. Mientras tanto, aquellos que se verían obligados a abordar nuevas películas y programas de MCU podrían estar desmotivados, lo que a su vez podría reflejarse negativamente en la calidad de su trabajo. Teniendo en cuenta las condiciones de trabajo supuestamente estresantes de Marvel a las que están sujetos y la compensación menos que ideal por todo su arduo trabajo, no se podría culpar a estas casas de VFX si este escenario llega a suceder.

Marvel no necesita apurar la saga del multiverso

Marvels Multiverse Saga esta en problemas de una manera inesperada.5

Antes del panel Comic-Con Hall H 2022 de Feige, Marvel Studios ya recibió una reacción violenta de los artistas de VFX que criticaron las malas condiciones de trabajo a las que están sujetos cuando trabajan en proyectos de MCU. Un exartista de Marvel recordó que sus colegas se derrumbaron por el exceso de trabajo, lo que obligó a algunos de ellos a cambiar de industria por completo. Entrar en MCU Phase 5 y 6 con una industria de VFX agotada debería preocupar a Marvel Studios. Sin sus contribuciones, podría ser difícil apegarse a la pizarra repleta de Marvel Studios; de lo contrario, corren el riesgo de presentar películas y programas que tienen imágenes deficientes, algo por lo que ya son criticados constantemente. Es curioso, entonces, por qué Marvel Studios parece apresurarse a abordar la Saga del Multiverso. Infinity Saga tardó 11 años en desarrollarse, mientras que su seguimiento solo tardaría cuatro si el MCU se apegara a su mapa de lanzamiento actual. Y si bien debe decirse que el aumento en los lanzamientos se debe en parte al lanzamiento de Disney+, no hay razón para que Marvel Studios apresure sus proyectos de esta manera. Además de ejercer más presión sobre una comunidad de VFX ya cansada, también existe una sensación creciente de que las audiencias se están volviendo insensibles a los lanzamientos cada vez más frecuentes de MCU.

Marvel Studios no es el único estudio que hace esto. El estado general de la industria de VFX en la actualidad es preocupante, ya que la mayoría de las grandes compañías cinematográficas tienden a sobrecargar a sus artistas, obligándolos a acelerar los resultados para cumplir con los cronogramas apretados. Con UCM Sin embargo, al ser la franquicia más grande y popular del mundo, Marvel Studios puede ser más imponente con sus plazos estrictos que otros. Afortunadamente, también es la razón por la que pueden ser los que lideren la carga para abordar este problema, y ​​este es un cambio de postura que debe ocurrir más temprano que tarde.

Fechas clave de lanzamiento


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba